Deku de My Hero Academia luce más madura como mujer | TierraGamer Deku de My Hero Academia luce más madura como mujer | TierraGamer

Anime

Deku de My Hero Academia luce más madura como mujer

By  | 

Nunca falta el artista que interpreta a Izuku Midoriya de My Hero Academia como más le gusta. Solo que en esta ocasión lo diseñó como una chica

Izuku Midoriya, alias Deku, es sin duda el personaje más popular de My Hero Academia. En la Temporada 4 del anime lo vemos haciendo grandes esfuerzos para superarse y ser reconocido como un héroe.

Pareciera que intenta crecer demasiado rápido, pero el tiempo obra en su contra. Su modelo a seguir, el gran All Might, ha perdido todos sus poderes. El Símbolo de la Paz ya no es lo que era antes.

El joven héroe de My Hero Academia y el camino al éxito

Hay un notable vacío de poder, y aunque otros héroes buscan llenarlo, debe ser él quien ocupe su lugar. Es por lo que Midoriya se presiona al máximo para cumplir con las expectativas de su mentor.

Ahora trabaja al lado del héroe profesional Sir Nighteye, Lemillion y Bubble Girl para superar sus límites y seguir su desarrollo como defensor de la justicia. Es una tarea complicada, pero de seguro el buen Deku saldrá adelante.

Este fin de semana veremos qué es lo que pasará después de su primer encuentro con el temible Overhaul, el principal antagonista de la Temporada 4 de My Hero Academia.

Sea lo que suceda, sabemos que Midoriya saldrá adelante, aunque implique los más grandes sacrificios. Por todo lo anterior y más, este personaje es uno de los preferidos de los fans. Es un héroe que empieza desde abajo, y poco a poco va triunfando en la vida.

Artista imagina a Deku de My Hero Academia como mujer

Una idea de cómo se vería Izuku Midoriya como mujer

Es por lo que no es nada extraño que sea tomado en cuenta para diversos fan arts, como el que les traemos en esta ocasión. Se trata de un aporte de Keren_R, pero imagina este héroe como si hubiera nacido mujer.

El diseño se parece un poco al que hemos visto del propio Horikoshi, que alguna vez creó versiones gender bender de sus propios héroes. Pero es más alto que el dibujo realizado por este autor.

El traje se ve acorde a la imagen de Deku en My Hero Academia. Es como si se tratara no solo de la versión en sexo opuesto de él, sino algo más madura.

El traje está adecuando a su imagen, pero hay un detalle que nos nos convence: los tacones. OK, es un toque femenino, pero en el combate real ese calzado no es adecuado. Por eso la mayoría de las superheroínas no los usan. ¡Correr a súper velocidad con ellos sería un suicidio!

Fuente.

Facebook Comments