My Hero Academia: Deku alcanzará su 'Ultra Instinto' para derrotar a Overhaul | TierraGamer My Hero Academia: Deku alcanzará su 'Ultra Instinto' para derrotar a Overhaul | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Deku alcanzará su ‘Ultra Instinto’ para derrotar a Overhaul

By  | 

Izuku Midoriya vivirá una de las grandes batallas de My Hero Academia, mientras busca derrotar a Overhaul y proteger a Eri al mismo tiempo

Mañana será un gran día para los fans de My Hero Academia, y que están viendo la Temporada 4 del anime. Con base al final del episodio anterior, sabemos que Izuku Midoriya enfrentará a Overhaul.

Él se ha convertido en el principal antagonista de esta parte de la serie, y la batalla contra él promete ser una de las más grandes. En especial porque Deku es el único que puede detenerlo. Pero estamos hablando de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Recientemente, un conocido informante compartió cuatro capturas de pantallas. Son parte de un previo de lo que vendrá en el episodio de mañana, conocido como Infinite 100%.

En la primera imagen vemos a Midoriya cargando a Eri, rodeado de chispas eléctricas y un extraño brillo. Frente a él está Overhaul en su forma más monstruosa. Es la que obtuvo después de fusionarse con uno de sus aliados, provocando que desapareciera.

En la siguiente imagen volvemos a ver al protagonista de My Hero Academia con la misma luz. Hay quienes creen que es algo como el Ultra Instinto de Goku en Dragon Ball Super.

Desde luego, no es así, pero es lo primero que le viene a la mente a algunas personas. Quienes leen el manga de seguro saben de qué se trata en realidad. La tercera permite ver el rostro enfurecido de este personaje, que está listo para combatir.

My Hero Academia: Deku alcanzará su 'Ultra Instinto' para derrotar a Overhaul

El nuevo episodio de My Hero Academia promete mucho

La cuarta y última imagen muestra al villano con su identidad de civil, cuando es conocido como Kai Chisaki. Ese es un nombre que él mismo dejó detrás hace mucho y que no le gusta que le recuerden.

Es probablemente parte de una retrospectiva acerca de su vida. Volviendo al tema de Deku, se supone que está a punto de usar el máximo de su poder. No es la primera vez que tiene que enfocarse a fondo para enfrentar a un adversario.

Cuando peleó con Muscular muchos pensaron que alcanzó su máximo poder en My Hero Academia. Pero en realidad, no era así. Será mañana que veremos de verdad qué tanto de la fuerza que le heredó All Might tendrá que explotar.

Todo para salvar a la pequeña Eri, que sufre un dilema moral debido a todos los sacrificios que han hecho los héroes para salvarla. Veremos que pasará en unas cuantas horas.

My Hero Academia se inspiró un poco en Dragon Ball Z para esta escena

Fuente.

Facebook Comments