My Hero Academia y Demon Slayer tienen un interesante mash-up | TierraGamer My Hero Academia y Demon Slayer tienen un interesante mash-up | TierraGamer

Anime

My Hero Academia y Demon Slayer tienen un interesante mash-up

By  | 

Un aficionado a My Hero Academia le da una nueva apariencia a Izuku Midoriya y Eri, la cual está inspirada en Tanjirou y Nezuko de Demon Slayer

Uno de los principales aspectos por los que ha destacado la Temporada 4 de My Hero Academia es por la adición de Eri. Esta niña era víctima de las maquinaciones de Kai Chisaki, mejor conocido como Overhaul.

Él quería aprovechar su Quirk, Rebobinar, para hacer un “mundo mejor”, y de paso, sacarle provecho económico. Pero no contó con la aparición de Mirio Togata e Izuku Midoriya, que arruinaron sus planes.

Deku y Eri de My Hero Academia llegan a otro mundo

Eri es un personaje víctima de las circunstancias, y que provoca mucha ternura en los fans. Ella no tiene la culpa de tener un “don maldito”, que llevado a sus extremos puede borrar de la existencia a una persona.

Desde pequeña padeció los crueles experimentos de Chisaki, y pensó que estaba condenada a obedecerlo. Solo cuando Lemillion y Deku aparecieron fue que su mundo dio un vuelco. Ellos le trajeron esperanza a su vida.

Algunos ven un poco de paralelismo en la relación de Eri y Midoriya de My Hero Academia con otro par de personajes del mundo del manga y anime. En este caso, de Tanjirou Kamado y su hermana Nezuko de Demon Slayer.

Al menos en lo que se refiere a la apariencia hay algunas similitudes, ya que ambos chicos tienen el cabello algo revuelto, y las chicas lo tienen largo. Solo que Eri lo tiene blanco, y Nezuko, negro con puntas rojas.

My Hero Academia y Demon Slayer se mezclan gracias a un fan

Demon Slayer es una de las series más populares

Quizá por lo mismo es que el aporte de KingDukeee, un artista aficionado, es tan agradable a la vista. A él se le ocurrió tomar a Izuku Midoriya y Eri, y vestirlos con la ropa de Tanjirou y Nezuko.

El resultado pueden verlo en esta misma nota, y no está mal. Ambos personajes quedan muy bien con los atuendos de los protagonistas de Demon Slayer. En especial Eri, ya que el “cuernito” de su frente hace pensar que es una especie de demonio u oni.

Este último detalle se relaciona también con Nezuko, pero mejor no decimos nada porque eso es algo del manga. No sabemos muy bien qué es lo que pasará ahora con Eri en el anime de My Hero Academia. Pero teniendo en cuenta su Quirk de seguro será puesta a resguardo.

Es demasiado peligroso como para caer en las manos equivocadas. Aunque quienes siguen la obra impresa de Kohei Horikoshi de seguro ya saben qué es lo que pasará.

Con respecto a Demon Slayer, esperemos que pronto se den más detalles acerca de su película.

Fans creen que esta batalla de My Hero Academia se parece demasiado a una One-Punch Man

Fuente.

Facebook Comments