• compartir

My Hero Academia: Un personaje que creíamos muerto reapareció en el manga

Lo que debes saber...

Entre todas las malas noticias hay algo bueno.


My-Hero-Academia-Heroes

Aun con esta revelación, hay muchas malas noticias

My Hero Academia tiene a sus fans al borde de un infarto desde hace algunos meses, ya que el arco más reciente puso a prueba incluso a los héroes más poderosos.

La historia de Midoriya adquirió un rumbo completamente diferente cuando averiguó los secretos detrás del One for All, y por lo que hemos visto, su dominio será vital para salir adelante.

El último número estuvo lleno de revelaciones muy intensas, y quizá una de las que más apreciamos es que un héroe al que creíamos muerto reapareció con vida.

A continuación hay spoilers de My Hero academia, así que procede con cuidado 

El capítulo 283 brindó un poco más de claridad sobre el estado de los héroes después de su enfrentamiento con Shigaraki y su armada, la cual no fue muy favorable para los buenos.

Uno de los momentos más desgarradores ocurre cuando Gran Torino se enfrenta al heredero del All for One, aunque las cosas no salen bien para el mentor de Midoriya, pues termina estrellado contra el suelo en un sangriento momento.

Checa también: My Hero Academia: Continúa siendo un héroe con estos cubrebocas del anime

Con Aizawa, Mirko y otros héroes de My Hero Academia prácticamente retirados debido al daño recibido, Deku logra acceder a una habilidad más de su quirk, el famoso float de Nana Shimura.

My Hero Academia Manga 238
Gran Torino recordó algunos momentos junto a Nana.

Esta habilidad le permite hacer frente a Shigaraki de una forma impresionante, y en uno de los cuadros es posible ver que Gran Torino reconoce la habilidad y nos aclara que no murió a pesar del ataque del villano.

Sin duda es una gran noticia que el veterano héroe siga vivo, pero todavía quedan varios hechos extremadamente tristes, ya que Aizawa, Mirko y Hawks parecen haber llegado al final de su carrera como héroes.

Será en los próximos cuando averiguaremos si es hora de decirles adiós para dar paso a las nuevas generaciones.

Te recomendamos: 

    Fuente.

    (Visited 327 times, 1 visits today)