My Hero Academia: Nightwing ahora es miembro de la Clase 1-A | TierraGamer My Hero Academia: Nightwing ahora es miembro de la Clase 1-A | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Nightwing ahora es miembro de la Clase 1-A

By  | 

Un fan art nos muestra a Nightwing como personaje de Boku no Hero

La quinta temporada del anime de My Hero Academia está por estrenarse y en ella veremos un impresionante duelo: la Clase 1-A en contra de la Clase 1-B, con los protagonistas de la serie dando todo de sí para salir victoriosos.

Estamos seguros de que será un choque épico, pero Deku y compañía tal vez necesiten un poco de ayuda para cumplir con sus objetivos en esta complicada situación.

Es por ello que el fan art de un usuario en Reddit podría tener la solución. En un crossover que no muchos hubiéramos imaginado, Dick Grayson, también conocido como Nightwing, se convirtió en personaje de Boku no Hero gracias a un curioso crossover.

También te recomendamos: Evangelion: Así era el diseño original de Asuka

nightwing, anime, my hero academia, boku no hero

Nightwing tendría su propio quirk

El personaje de DC Cómics y colega de Batman inspiró a un artista para realizar su adaptación en versión de My Hero Academia, por lo que evidentemente debe tener otro tipo de cualidades que lo hagan parte del universo creado por Kohei Horikoshi.

Si bien Dick Grayson muestra su icónico traje negro con el emblema azul en el pecho, además de los bastones de esgrima para combatir, los cuales son sus favoritos en los cómics de Batman, en My Hero Academia posee habilidades extra y hasta su propio quirk.

De acuerdo al fan art, el quirk de Nightwing sería osteobendist, con el cual sus huesos se reemplazarían por cartílago, permitiéndole recibir cantidades extremas de fuerza bruta; esto también lo vuelve extremadamente flexible, mientras que sus órganos y músculos son más resistentes al daño.

nightwing, quirk, my hero academia

El traje de Dick Grayson es antibalas y anticuchillos, mientras que sus bastones pueden usarse como chacos o ganchos, por lo que estamos seguros de que podría ayudar en gran medida a los alumnos de la Clase 1-A.

Ya veremos si tiene un lugar en la nueva temporada; sabemos que no, pero es divertido imaginar el crossover.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.