¡No fue el Perro Bermúdez! Estás serán las voces en español de My Hero Academia Two Heroes | TierraGamer ¡No fue el Perro Bermúdez! Estás serán las voces en español de My Hero Academia Two Heroes | TierraGamer

Anime

¡No fue el Perro Bermúdez! Estás serán las voces en español de My Hero Academia Two Heroes

By  | 

Aunque los fans pidieron al «Perro Bermúdez» en My Hero Academia, All Might tendrá otra voz

Ya pasaron algunos meses desde que My Hero Academia: Two Heroes llegó a los cines, y aunque muchos disfrutaron verla en su idioma original, en el público latino nació la inquietud de verla doblada al español.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, algunos seguidores del anime comenzaron a imaginar quiénes serían los actores perfectos para asumir cada uno de los papeles, siendo el más interesante el elegido para All Might, pues consideraron que Enrique “El Perro” Bermúdez era ideal para el rol.

Cuando se confirmó que se proyectaría una versión con doblaje latino, los fans de esta serie quedaron a la expectativa por ver quiénes prestarían su voz para los superhéroes de la U.A. y después de mucho esperarlo, estos ya fueron revelados.

Primero que nada romperemos tu corazón, pues el poderoso All Might no estará a cargo de “El Perro Bermúdez” sino del actor Octavio Rojas, quien ha dado vida a personajes como Lucius Malfoy y hasta al mismísimo Chuck Norris.

El papel de Izuku Midoriya quedará en manos de Héctor Mena, a quien seguro escuchaste prestando su voz a Howser de The Seven Deadly Sins.

Bakugo será interpretado por Rafael Escalante, quien participó en Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de Las Dimensiones dando vida a Seto Kaiba, Uraraka será responsabilidad de Desireé González, actriz que los fans de Dragon Ball reconocerán por su actuación como Zen’o Sama.

Otra participación destacada es la de José Gilberto Vilchis, quien además de prestar su voz a Shun de Andrómeda en Los Caballeros del Zodiaco y a Loki en el Marvel Cinematic Universe, añadirá a su currículum el papel de Shoto Todoroki.

Todavía quedan varios actores por confirmarse, pero estos seguramente se revelarán antes del 15 de febrero, cuando My Hero Academia: Two Heroes llegue con su versión en español a diversos cines.

¿Qué te parece la elección para este doblaje?

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.