• compartir

My Hero Academia: ¿Los Avengers existen en este universo? Detalle levanta sospechas

Lo que debes saber...

Parece haber una clara referencia a Marvel en el manga.


My Hero Academia tiene un nuevo easter egg de Marvel

My Hero Academia: Vigilantes, el spin-off de la obra de Kohei Horikoshi, tiene un pequeño homenaje o easter egg a los cómics de Marvel

My Hero Academia es obra del mangaka Kohei Horikoshi, pero a lo largo del tiempo han comenzado a aparecer trabajos derivados de ésta. Ese es el caso de My Hero Academia: Vigilantes, uno de sus spin-offs más populares.

Quien está a cargo de esta historia es Hideyuki Furuhashi, y de vez en cuando, le gusta añadir algunas referencias de otras fuentes, desde el mundo del manga hasta los cómics de DC Comics y Marvel.

–o AVISO DE SPOILER o–

En el caso de los primeros, les compartimos antes que hay un easter egg o huevo de pascua relacionado a Monkey D. Luffy de One Piece. Y del segundo, pues tiene que ver con Superman.

Pues en la más reciente entrega de esta historieta de Furuhashi, hay una alusión directa a un edificio por demás emblemático del universo Marvel. No solo lo hemos visto en los cómics, sino incluso en las películas del MCU.

My Hero Academia ocultó un ingenioso y divertido homenaje a Superman

Lo que sucede es que vemos a uno de los personajes de la historia de Furuhashi, Makoto, diciendo que planea trabajar fuera de Japón. Ella quiere hacerlo en un lugar muy específico.

Ella dice “comenzando esta primavera, estoy estudiando en el extranjero en una universidad de New York. No te preocupes, continuaré con mis deberes como tu gerente”. Es entonces que se revela de lo que está hablando.

My Hero Academia tiene un nuevo easter egg de Marvel

My Hero Academia: Vigilantes y su referencia a Marvel

Se aprecia un edificio con una silueta muy familiar. Salvo por la “M” que tiene, es claro que se trata de la Torre de los Vengadores o Avengers Tower. Era lógico que no se iba a mostrar de forma clara en My Hero Academia: Vigilantes.

No sea que los abogados de Disney se tomaran las cosas muy a pecho. Ahora, hay quienes creen que los superhéroes de Marvel podrían ser canon en este manga, o versiones alternas de ellos.

Aquí cabe señalar que el único quien puede determinar si algo es canon o no es el propio Horikoshi. Como en el caso de otras obras derivadas, el autor original siempre tendrá la última palabra.

De modo que tendremos que escuchar si el creador de My Hero Academia dice algo al respecto. Aunque como el resto de las referencias, lo más probable es que no se cuide mucho que digamos.

Fuente.

(Visited 132 times, 1 visits today)