• compartir

El oscuro easter egg de My Hero Academia que solo los fans entendieron

Lo que debes saber...

Esta indirecta fue muy directa.


My Hero Academia Easter Egg

Una reconocida empresa japonesa trabaja con los villanos.

La historia de My Hero Academia cada vez se complica más y más, y los seguidores del manga lo saben perfectamente, pues en este soporte los sucesos van más avanzados que en el anime.

Mientras los demás esperan pacientemente la nueva temporada en televisión, los fanáticos de la lectura han visto sucesos memorables y hasta desconcertantes.

Uno de estos elementos fue descubierto recientemente, ya que uno de los mangas incluyó un peculiar easter egg que llamó la atención de todos.

El capítulo 223 resultó ser más importante de lo que creímos, pues brindó importantes datos sobre la Meta Liberation Army, una de las actuales fuerzas de oposición.

Si no lo sabías, esta organización está basada en el Tatenokai, una organización japonesa fundada a finales de la década de los 60 que pretendía defender los valores tradicionales japoneses, pero esa es otra historia.

Lo verdaderamente importante, es que se revelo que esta armada de villanos cuenta con el respaldo de poderosos ejecutivos poseedores de algunas editoriales, lo cual les brinda mucho poder.

Uno de estos empresarios resultó ser un peculiar easter egg, pues de acuerdo con Rikiya Yotsubashi, líder de la Meta Liberation Army, cuentan con el apoyo del director de Shoowaysha Publishing.

Quizá para nosotros no resulta tan evidente, pero en japonés Shoowaysha suena de una forma muy parecida a Shueisha, la compañía encargada de imprimir el manga de My Hero Academia.

Este peculiar guiño llamó la atención de los fans, pues incluso se mencionó el nombre de la persona a cargo, que en esta historia es Chitose Kizuki.

Por supuesto que este personaje no existe en la vida real, pero ver un nexo con el mundo real llama mucho la atención.

La cuarta temporada de My Hero Academia llegará a televisión en octubre de 2019, pero no esperes ver muy pronto este arco con animación.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 62 times, 1 visits today)