Ectoplasm de My Hero Academia cobra vida con este cosplay | TierraGamer Ectoplasm de My Hero Academia cobra vida con este cosplay | TierraGamer

Noticias

Ectoplasm de My Hero Academia cobra vida con este cosplay

By  | 

Este cosplayer hizo un muy buena recreación del héroe Ectoplasm de My Hero Academia. A un grado tal que incluso le añadió un toque final

Los fans de My Hero Academia nos sorprenden a cada momento. Hace cosa de unos días compartimos con ustedes un cosplay del poderoso All For One.

En aquella ocasión lo que destacaba más era el gran cuidado que el cosplayer tuvo con la máscara de este villano. Quizá lo único que le faltó fue un sencillo LED que emitiera una luz roja en uno de sus ojos para interpretar el siniestro brillo de este villano.

Ectoplasm, un reto para los héroes de My Hero Academia

Pero el cuidado y la dedicación que tuvo para recrearlo es algo digno de destacar. Ahora nos topamos con un caso similar. Se trata del cosplayer LeLegacyCrafting, que en su caso decidió representar a uno de los maestros de la Academia U. A.

En concreto, Ectoplasm. Él es responsable del entrenamiento de los jóvenes héroes, y realizó dicha tarea en los exámenes de final de curso de esta institución actuando como villano.

My Hero Academia: Esta representación de All For One es pura maldad

En My Hero Academia, Ectoplasm enfrentó a Fumikage Tokoyami y Tsuyu Asui, quienes pudieron vencerlo sorprendiéndolo y haciendo gala de estrategia.

Eso a pesar de que él empleó su técnica de clones, los cuales puede construir con el ectoplasma que sale de su boca. Esas copias permiten confundir al enemigo y lo deja abierto para un ataque. El cosplayer que mencionamos antes recreó muy bien su traje.

Este cosplay lo recrea muy bien y con un genial toque

Éste está conformado en su mayor parte por una enorme gabardina. Pero prestó una especial dedicación al casco que lleva, logrando recrearlo de muy buena manera.

Fue a la parte de su cosplay que más pulió, pero además, le agregó un toque genial. Lo que sucede es que puede arrojar por la boca un chorro del “humo” generado por hielo seco. Eso refleja muy bien el ectoplasma que arroja este personaje.

En una de las fotos podemos ver como otros dos cosplayers con el mismo atuendo aparecen detrás de él. Eso para representar la técnica de clones de Ectoplasm.

La gabardina que lleva no es una creación suya, sino de @kohcoz. El caso es que el talento de ambos se reunió para crear un gran cosplay de My Hero Academia. Lástima que no hemos visto más de este personaje en un buen rato. Por cierto… ¿sabían que no tiene piernas, sino prótesis?

Fuente.

Facebook Comments