My Hero Academia: Endeavor sufrirá una transformación que cambiará su destino | TierraGamer My Hero Academia: Endeavor sufrirá una transformación que cambiará su destino | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Endeavor sufrirá una transformación que cambiará su destino

By  | 

Endeavor por fin parece haber encontrado la paz interior y buscará recuperar todo lo que perdió

My Hero Academia está a solo unas semanas de estrenar su nueva película en Japón, y poco a poco la emoción comienza a incrementarse en los fans.

Las primeras reacciones indican que esta cinta podría ir más allá de la historia del anime y contarnos cosas que solo se han visto en el manga, el cual ya va muy avanzado.

La última entrega del impreso nos hizo revelaciones muy fuertes, algunas de las cuales motivaron a Endeavor a sufrir un cambio drástico.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

El capítulo 252 del manga resultó estar lleno de muchas emociones, sobre todo para Endeavor, el actual héroe número del mundo.

Como seguro sabrás, este personaje fue un completo desgraciado con toda su familia, incluyendo a Todoroki y a su madre Rei, quien terminó internada en una institución psiquiátrica.

Su actual posición ha tenido un fuerte impacto en la mentalidad de este superhéroe, y más después de conocer a Ending, un villano que había tomado como rehén a su hijo Natsuo.

My-Hero-Academia-NAtsuo

Luego de rescatar al hermano de Shoto, Endeavor comparte unas emotivas palabras que revelan un profundo cambio en su forma de ser, al menos desde el inicio de My Hero Academia.

‘Tu hermana ama la idea de ser una gran familia feliz… Porque es exactamente lo que arruiné. Ella quiere eso de vuelta… Ella está ansiosa de arreglar todo. Y es por eso que lo estás intentando después de todo. Porque te importan sus sentimientos ¿verdad? Porque te preocupas. Entonces… No tienes que perdonarme. No estoy buscando perdón. Solo redención’.

La forma de alcanzar esta redención es revelada a su hija Fuyumi, a quien le promete construir una nueva casa en la cual su madre pueda volver.

Tal parece que Endeavor por fin buscará enmendar todo el mal que hizo a sus seres queridos mientras intentaba volverse el mejor héroe de My Hero Academia.

No queremos asustarlos, pero regularmente cuando un personaje con muchos errores intenta arreglar su pasado, termina mal.

Solo conoceremos el destino de este héroe en los próximos capítulos de My Hero Academia, así que mantente pendiente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.