• compartir

My Hero Academia: Revelan que Endeavor iba a tener un papel muy distinto

Lo que debes saber...

El padre de Shoto Todoroki pudo ser maestro de la Academia U. A.


My Hero Academia: Endeavor iba a ser uno de los maestros

En un principio Endeavor iba a ser uno de los profesores de la Academia U. A. de My Hero Academia. Pero Kohei Horikoshi cambió de opinión

A estas alturas del manga y anime de My Hero Academia, suena extraño que Endeavor pudiera ser maestro. Pero tal parece que Kohei Horikoshi alguna vez planeó que Enji Todoroki (su nombre de civil) diera clases en la Academia U. A.

Eso fue lo que se reveló en uno de los volúmenes del manga que fue publicado hace poco. Ahí aparece un boceto de este personaje, y su perfil que revela esta información.

¿Endeavor como profesor? ¡Una idea sin duda insólita!

¿Por qué no se convirtió en uno de los profesores? Tal parece que Horikoshi decidió no llevarlo a cabo porque pensó que eso limitaría de más la historia a este centro del saber.

También imaginó que haría demasiado poderosa a la plantilla de personajes relacionados a esta escuela. Solo hay que pensarlo. ¿De verdad el héroe número uno y dos en el mismo sitio? Ninguna de las amenazas en contra de este lugar tendría sentido.

El anime de My Hero Academia agregó escenas que no vimos en el manga

All Might y Endeavor habrían arruinado en un abrir y cerrar de ojos los planes de la Liga de Villanos al atacar la Academia U. A. en My Hero Academia. De modo que Kohei Horikoshi tuvo que encontrar la forma de mantener un balance.

Es decir, hacer lo suficientemente vulnerable a la escuela, pero también que fuera capaz de resistir con el apoyo de profesores y alumnos. Como las cosas siguen actualmente.

My Hero Academia: Endeavor iba a ser uno de los maestros

El héroe número uno y el dos en My Hero Academia

Sin embargo, de seguro habría algunos fans que estarían encantados de ver los roces y la rivalidad entre All Might y Endeavor. En especial si ambos dirigieran clases rivales. Pero fue decisión de este mangaka manejar las cosas así.

Tal vez fuera posible en el futuro. Eso en el caso de que el padre de Shoto Todoroki decidiera retirarse de la misma manera que el Símbolo de la Paz. Pero de momento no es posible esperar algo así.

¿Veremos a Endeavor en la Temporada 4 del anime de My Hero Academia? A menos que sea en la forma de un cameo, no parece muy posible. Eso si nos apegamos al manga.

De momento parece que Sir Nighteye y los demás héroes profesionales se bastan solos para enfrentar la amenaza que representa Overhaul y su banda de yakuza. Pero conforme avanza el anime los enemigos no dejarán de aparecer.

Fuente.

(Visited 378 times, 1 visits today)