• compartir

Revelan avances del episodio 100 de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a lo que viene en camino.


Dándole una mirada al episodio 100 de My Hero Academia

Gracias a una serie de imágenes podemos apreciar un poco de lo que vendrá en el episodio 100 del anime de My Hero Academia

Las cosas se han movido más o menos lento en lo que se refiere a la Temporada 5 de My Hero Academia. Si bien los combates entre los estudiantes de las clases 1-A y 1-B de la Academia U. A. ha sido emocionantes, algo falta.

¿A qué nos referimos? Pues a los villanos, que son los que le dan ‘sabor’ a la obra de Kohei Horikoshi. Salvo lo que pasó al inicio, cuando Dabi intentó atacar a Hawks y Endeavor (Mirko entró en escena), han estado ausentes.

El episodio 100 es un ‘puente’ entre dos arcos

Pero eso cambiará dentro de poco. De hecho, el próximo episodio del anime, el 100, y que se emitirá este fin de semana, servirá de ‘puente’ entre el final del arco actual, y el que llegará próximamente.

Debido a lo anterior, no está de más darle un vistazo a lo que ofrecerá. Gracias a un conocido informante tenemos unas cuantas imágenes que les compartimos, y que dejan apreciar parte de lo que pasará. Varios personajes conocidos entran en escena.

Se revelan los personajes más populares de My Hero Academia

Entre ellos Izuku Midoriya, que con su equipo ayudó a derrotar en puntuación a la Clase 1-B, además de Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki. Parece que también aparecen algunos provocando problemas.

Alguien quien también tendrá su espacio en My Hero Academia es Eri, que apareció en la temporada anterior. Igualmente, entra en escena Mirio Togata, que debido a lo que pasó en episodios anteriores ha perdido su Quirk, pero no su espíritu.

Dándole una mirada al episodio 100 de My Hero Academia

Dándole una mirada al episodio 100 de My Hero Academia

Las cosas se pondrán mejor en My Hero Academia

No podían faltar los maestros de la Academia U. A., y entre ellos All Might. El Joint Training Exercise Arc terminará con el episodio 100 del anime. Pero también será el punto de inicio de My Villain Academia Arc.

No, la Liga de Villanos no va a crear su propio centro de estudios. No queremos spoilear demasiado, ya que es algo que los fans deben ver en acción. Pero es el turno de que tanto Tomura Shigaraki como sus aliados enfrenten un gran desafío.

Esta etapa del anime de My Hero Academia es muy importante, ya que preparará el terreno para lo que suceda en la Temporada 6. Es un momento clave en la historia creada por Horikoshi, en especial para lo que vendrá después.

Esperamos que Bones, el estudio a cargo, dé lo mejor de sí para animar lo que viene a continuación. En especial porque actualmente está trabajando en la nueva película de la serie, la cual se estrenará durante el verano.

Fuente.

(Visited 179 times, 1 visits today)