My Hero Academia: Eraser Head y una conejita de Playboy se fusionan en este cosplay | TierraGamer My Hero Academia: Eraser Head y una conejita de Playboy se fusionan en este cosplay | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Eraser Head y una conejita de Playboy se fusionan en este cosplay

By  | 

Sabemos que hay fans que les gusta ser originales al hacer cosplays de My Hero Academia. Pero este de Shota Aizawa es difícil de reconocer

Hace algún tiempo les compartimos un cosplay de Katsuki Bakugo de My Hero Academia, el cual está basado en una de las secuencias de cierre del anime. Es cuando este personaje aparece como una especie de bárbaro montando un dragón.

Se trataba de una interpretación gender bender, es decir, con cambio de sexo. Pero la cosplayer @caytiecosplay hizo tantas modificaciones, que la verdad era difícil identificar a su personaje.

My Hero Academia como fuente de cosplays

Ahora nos topamos con un caso parecido. Resulta que @8bitmermaid, otra aficionada al cosplay, decidió interpretar a Shota Aizawa, el famoso héroe Eraser Head.

Él es el maestro de la Clase 1-A de la Academia U. A. y es quien le imparte lecciones a Izuku Midoriya y sus compañeros. Es un personaje bastante popular entre los fans de este manga y anime, y fuente de muchos homenajes y tributos de este tipo.

Pero lo que hizo esta cosplayer fue ir un “paso más allá” al caracterizarlo. Lo que hizo fue ponerse la clásica bufanda alrededor de su cuello, que sirve de arma a este personaje de My Hero Academia.

Se puso una larga cabellera negra, y se puso pupilentes rojos. Esto último para reflejar sus ojos enrojecidos, y para terminar, lleva sus gafas amarillas en su cabeza. Hasta ahí recuerda a este profesor. Pero el traje que lleva es totalmente diferente.

My Hero Academia: Eraser Head consigue un extraño cosplay

Ni los fans pueden reconocer a Shota Aizawa

@8bitmermaid se puso un atuendo de “conejita” de Playboy, con todo y orejas. Obviamente, esto opaca cualquiera de los otros detalles de su cosplay. Al parecer ella quiso darle un toque diferente a su interpretación.

Eso no tiene nada de malo. Hace poco compartimos uno de Kakashi-sensei de Naruto cuando lleva un suéter navideño. Pero en el caso de ella es difícil ver reflejado a Shota Aizawa en su trabajo.

En su cuenta en Instagram una persona (frances.sparkman) destaca su apariencia, pero señala atinadamente “nada de esta foto dice Aizawa-sensei”. Solo fijándose bien se detectan elementos afines a este profesor de My Hero Academia.

En cambio, con el de Kakashi-sensei era identificable a primera vista. La originalidad es bienvenida en el cosplay, pero excederse puede provocar una confusión que no era esperada.

Fuente.

My Hero Academia: La película mostrará un final alterno del manga

Facebook Comments