My Hero Academia: Hasta tú te vas a enamorar de Eraserhead con este cambio de sexo en cosplay | TierraGamer My Hero Academia: Hasta tú te vas a enamorar de Eraserhead con este cambio de sexo en cosplay | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Hasta tú te vas a enamorar de Eraserhead con este cambio de sexo en cosplay

By  | 

Vamos a ver un nuevo cosplay gender bender del profesor Eraserhead, uno de los principales personajes de My Hero Academia

Si bien mucha de la atención en My Hero Academia se centra en Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo o Shoto Todoroki, los héroes profesionales tienen algo que decir. En especial aquellos que se dedican a la educación en la Academia U. A.

Ese es el caso de Shota Aizawa, conocido por muchos por su nombre alternativo, Eraserhead. A pesar de que aparenta ser algo apático, perezoso e indiferente, es un excelente maestro y cuida de sus pupilos.

Eraserhead siempre está al pendiente de todo

Aizawa no sonríe ni ríe mucho. No destaca por su sentido del humor, y se comporta de forma seria. Pero cuando llega el momento, actúa de forma estratégica e inteligente. Es muy difícil tomarlo fuera de guardia, aunque hay enemigos que lo han logrado.

Es por lo mismo que instruye a Midoriya y los demás para evitar que cometan sus mismos errores. Sabe que estos salen caros, y es estricto. Pero también sabe cuando alguien necesita su apoyo.

Algunos ven reflejado en Aizawa a Kakashi-sensei de Naruto. Ciertamente, ambos personajes comparten similitudes. No solo en su forma de comportarse, sino la necesidad que tienen de emplear sus ojos para pelear.

El Quirk de Eraserhead en My Hero Academia, Borrado, le da la capacidad de anular la habilidad de otra persona. Pero no puede usarlo siempre, y tiene algunos inconvenientes. Es por lo que requiere mucha astucia y planeación para usarlo.

My Hero Academia: Eraserhead cambia de sexo de nuevo con el cosplay

My Hero Academia es muy popular entre cosplayers

Todo lo anterior hace a Shota Aizawa el favorito de muchos fans. Por eso no extraña que haya tantos fan arts y cosplays basados en él. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Akemi (@akemi101xoxo).

Como pueden darse cuenta, es del tipo gender bender (cambio de sexo). En este caso no puede hablarse de fidelidad con el personaje. Todo debido a que ella se tomó muchas libertades. El cabello y peinado recuerdan al personaje.

Lo mismo puede decirse de los ojos enrojecidos, así como el visor que lleva al cuello y la bufanda. Pero lo demás es una interpretación muy libre. No se ve mal su cosplay de Eraserhead de My Hero Academia, pero es difícil ver reflejado en éste al héroe que quiere caracterizar.

Quizá si se hubiera apegado más a los detalles podría destaca en dicho sentido. Esta cosplayer tiene otras interpretaciones interesantes en su cuenta en Instagram.

My Hero Academia y One Piece: El crossover que no sabías que necesitabas

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).