• compartir

Revelan cómo se veía Eraserhead de My Hero Academia cuando era niño

Lo que debes saber...

Se revela otra parte del pasado del profesor Shota Aizawa.


Así se veía Eraserhead de My Hero Academia cuando era niño

La revista Weekly Shonen Jump revela el aspecto como niño de Shota Aizawa, alias Eraserhead, en la serie de My Hero Academia

Uno de los aspectos más cuidados de My Hero Academia es el desarrollo de sus personajes. Su autor, Kohei Horikoshi, conforme avanza con su trabajo con el manga, ha complementado la información de varios de ellos.

No solo a través de la obra principal, sino por medio de su spin-off, Vigilantes. Fue a través de esta historieta derivada que pudimos profundizar en los antecedentes de uno de los personajes, Shota Aizawa.

Se revela parte del pasado de Eraserhead en la serie

Conocido también como Eraserhead, él es actualmente maestro de la Academia U. A., y tiene a su cargo la Clase 1-A, que es donde están Izuku Midoriya y sus compañeros.

Es uno de los héroes más capaces gracias a su Quirk, Borrado. Por medio de éste es capaz de anular cualquier habilidad por un tiempo. Aunque por lo general lo hemos visto como un adulto en el anime, hubo una ocasión en que apareció como estudiante.

Eso fue en una breve retrospectiva, y a su lado estaba Hizashi Yamada, conocido también por su nombre profesional de Present Mic. Pues en My Hero Academia: Vigilantes se mostró mucho más ambos en su época escolar.

Pero como se darán cuenta, hubo una parte de su juventud que no se había tocado: su infancia. Pues por fin eso ya pasó, y fue precisamente en el manga principal, el que escribe y dibuja Horikoshi.

Así se veía Eraserhead de My Hero Academia cuando era niño

My Hero Academia tiene personajes muy bien cuidados

Eso fue a través de una imagen promocional en la Weekly Shonen Jump, y pueden verla en la página escaneada que acompaña esta nota. Es evidente que pueden pasar muchos años, pero Aizawa siempre va a tener la misma expresión seria por la que es muy conocido.

Pareciera que desde pequeño desarrolló esa actitud de incredulidad de la que hace gala. Su cabello era mucho más corto que en la actualidad, pero su figura futura se adivinaba.

Es un diseño interesante de Shota Aizawa, y habrá que ver de qué forma lo aprovecha Kohei Horikoshi en el manga de My Hero Academia. Quizá también podamos ver a Yamada de la misma manera.

Otra forma de ver el pasado de estos personajes es a través de la segunda animación de cierre de la Temporada 4 del anime. Ahí aparecen uno que otro que no se han presentado de oficialmente en la serie.

El live action de My Hero Academia podría cancelarse por el coronavirus

Fuente.

(Visited 513 times, 1 visits today)