Eri sigue los pasos de Deku en este cosplay de My Hero Academia | TierraGamer Eri sigue los pasos de Deku en este cosplay de My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Eri sigue los pasos de Deku en este cosplay de My Hero Academia

By  | 

Vamos a ver un cosplay que tiene elementos tanto de Eri como de Izuku Midoriya de My Hero Academia. El resultado es muy interesante

Quienes vieron la batalla de Izuku Midoriya vs. Overhaul en My Hero Academia están de acuerdo que este joven héroe solo triunfó gracias a la intervención de Eri.

Esta pequeña niña, la cual era retenida por este villano, tiene una habilidad insólita en esta serie. Se trata del Quirk conocido como Rebobinar, que le deja “regresar el tiempo” de cualquier persona u otro ser vivo. Eso le permitió a Midoriya pelear como nunca antes.

Eri causó gran impresión en la Temporada 4 de la serie

Cada que Deku se lastimaba por usar su propio Quirk, Eri lo curaba casi de inmediato. Solo así pudo seguirle el paso a su enemigo y derrotarlo. De esta manera, surgió una relación especial entre ambos personajes, la cual de seguro veremos más adelante a lo largo del anime.

En especial en la próxima etapa de la serie, que es el Arco del Festival Cultural, y que arrancará el próximo fin de semana. Será el momento de ver otro lado de ella.

Eso lo decimos porque hasta ahora lo único que se ha visto de esta niña es como prisionera de Overhaul. Este infame personaje solo se aprovechaba de su habilidad, y le impidió desarrollar una vida normal.

Debido a todo lo que ha vivido, Eri se ha convertido en uno de los personajes más populares de la Temporada 4 de My Hero Academia. No falta quienes sientan mucha ternura por ella y la triste forma en que ha vivido.

Eri sigue los pasos de Deku en este cosplay de My Hero Academia

¿Cuál será su futuro en el mundo de My Hero Academia?

Los fan arts basados en esta pequeña son frecuentes. En especial acompañando a Izuku Midoriya o Mirio Togata. También les hemos compartido uno que otro cosplay. Pero el que les traemos en esta ocasión es algo diferente de lo normal.

Es una aportación de lostlittlerabbit. Como pueden ver, se trata de una versión más crecida de ella, solo que no tiene el traje por el que muchas la conocieron en la serie. En realidad, trae puesto el de héroe de Deku.

“Eri-chan quiere ser una heroína por su cumpleaños (¡Feliz Cumpleaños, Eri!)” es lo que puede leerse como título de la imagen en Reddit. Hay quienes ven en este cosplay que el ejemplo de Midoriya podría inspirarla para seguir sus pasos.

El cosplay retiene las características de Eri, como su peinado, color de cabello y ojos, y hasta el cuerno en su cabeza. Por lo que se alcanza a ver, el traje de Deku está bien hecho, y es una buena interpretación.

My Hero Academia: Heroes Rising llegará a México y esto es lo que sabemos

Fuente.

Facebook Comments