• compartir

Artista de DC revela portada oficial de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Un artista español le da otro aspecto a Deku y Lemillion.


Así se ve My Hero Academia al estilo de DC Comics

Vamos a darle un vistazo a una ilustración de Izuku Midoriya y Mirio Togata de la serie My Hero Academia al estilo de DC Comics

Por lo general, cuando se localiza el manga de My Hero Academia, suele respetarse el arte original de la portada de sus volúmenes. Éste, como toda la obra, es dibujado por Kohei Horikoshi.

Sin embargo, la compañía editorial a cargo de su publicación en Francia, Ki-oon, decidió que uno de estos tomos tuviera un arte diferente. Eso a través de una portada alterna. El encargado de hacer este trabajo fue el artista de cómics Jorge Jiménez.

My Hero Academia con una nueva apariencia

A través de su cuenta en Twitter, @JorgeJimenezArt, compartió el aspecto de esta portada. Ahí pueden verse a Izuku Midoriya y Mirio Togata, alias Lemillion, preparándose para la batalla.

Jiménez es un ilustrador que ha trabajado antes con DC Comics. Su primera incursión en las historietas profesionales fue con una de Jurassic Park. Fue después que su talento llamó la atención de DC, y comenzó a trabajar con algunos de sus personajes.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-crossover-bleach/

Empezó con Superboy, luego pasó a Superman, y su trabajo más reciente tiene que ver con Super Sons. En este caso se centra en los hijos tanto del Hombre de Acero como de Batman.

El trabajo de Jorge Jiménez, que es de origen español, sale a relucir en su forma de dibujar a Deku y Lemillion en la portada. Por lo que se alcanza a ver en las imágenes que comparte, es el volumen 30 del manga de My Hero Academia, que saldrá en unos meses.

Así se ve My Hero Academia al estilo de DC Comics

Jorge Jiménez trabaja en los cómics de Superman

Los trazos de Jiménez contrastan mucho con los de Horikoshi. Da una idea de cómo podrían verse estos personajes si los hubiera creado DC Comics.

En lo que se refiere al tomo mencionado antes, salió a la venta apenas en abril pasado. Estará disponible en Francia hasta septiembre en su versión localizada. Ver juntos a Izuku Midoriya y Mirio Togata recuerda de inmediato la batalla que ambos sostuvieron contra el temible Overhaul.

Lemillion fue el primero en enfrentarlo, y le dio muy buena pelea. Sin embargo, el destino obró en su contra e incluso terminó perdiendo sus poderes. Aún así, siguió peleando contra este villano.

Fue Deku quien entró en escena para sustituirlo, demostrando el porqué es el protagonista de My Hero Academia. Su batalla en contra de Overhaul se volvió legendaria en la Temporada 4 del anime. Es bueno verlos de nuevo juntos en este volumen.

Fuente.

(Visited 178 times, 1 visits today)