Una parte importante de My Hero Academia termina y no sabemos cómo sentirnos Una parte importante de My Hero Academia termina y no sabemos cómo sentirnos
Advertisement

Anime

Una parte importante de My Hero Academia termina y no sabemos cómo sentirnos

By  | 

La tristeza llega para los fans del anime de Horikoshi con su desenlace

Uno de los anime más queridos actualmente es My Hero Academia. Deku y sus amigos han logrado ganarse el corazón de millones de fans por todo el mundo y se ha vuelto una serie de culto para algunos.

Todo apunta a que este año será igual de glorioso para el anime de Kohei Horikoshi, con el estreno de la cuarta temporada junto con el de una nueva película a finales de año. En el evento Hero Fes que se está celebrando en Japón, la serie reveló que la cinta llevará por nombre My Hero Academia: Heroes Rising.

La fecha tentativa de estreno de la película es en diciembre para Japón. Algunos detalles fueron revelados durante el anuncio y de lo que sabemos esta historia servirá como un final a la serie. También, se utilizará el concepto que Horikoshi quería usar en el desenlace del manga.

El creador estará supervisando toda la producción de esta película, además de que aportará sus ideas para el diseño de personajes. Al mismo tiempo, confirmó que Heroes Rising se trata del final porque quiere llevar el concepto de lo que quería en el manga a la pantalla.

Horikoshi siguió confirmando que esta se trata de la última producción cinematográfica que harán, así que nos podemos ir despidiendo de la idea de una tercera entrega.

Justo por esta razón, el creador asegura que esta cinta será la mejor producción que hayan visto hasta ahora, con toda la alineación de Clase 1-A que te volará la cabeza.

Por ahora, solo nos queda esperar por más avances de My Hero Academia: Heroes Rising para conocer un poco más sobre el final de una era gloriosa de anime.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿Te emociona o te da nostalgia saber que pronto conocerás el final de My Hero Academia?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.