• compartir

Bakugo y Natsu forman un extraño crossover entre My Hero Academia y Fairy Tail

Lo que debes saber...

Vamos a ver un arte que reúne a personajes de dos diferentes historias.


Bakugo y Natsu, cuando My Hero Academia y Fairy Tail chocan

Esta vez vamos a ver una singular ilustración que reúne a Katsuki Bakugo de My Hero Academia con Natsu Dragneel de Fairy Tail

My Hero Academia está actualmente en la cima de su popularidad. El manga ya tiene más de cinco años, y el anime promete cerrar de forma espectacular su Temporada 4. Gran parte de la fuerza de la serie se debe a sus personajes.

Entre ellos destaca, además de Izuku Midoriya, su rival, Katsuki Bakugo. A pesar de la actitud de Kacchan, como también le dicen, tiene muchos fans que lo apoyan y lo ponen en primer lugar de popularidad.

Katsuki Bakugo siempre brilla en las encuestas de My Hero Academia

En contraste, Fairy Tail ha tenido mejores tiempos. Si bien la historia continúa con el manga de 100 Years Quest, el anime ya pasó a mejor vida. Toda la obra original de Hiro Mashima está ya adaptada.

Pero no falta quienes echen de menos al protagonista, Natsu Dragneel, y sus amigos del gremio de magos. Al menos volverá a llamar la atención cuando su nuevo videojuego, desarrollado por Gust, salga este año.

¿Por qué hablamos de Kacchan y Natsu de My Hero Academia y Fairy Tail, respectivamente? Simplemente, debido a que un artista aficionado, sherriablendy, decidió mezclar a estos personajes en una misma ilustración.

Solo que con algunos cambios. Es por lo que Bakugo lleva puesto el traje de Natsu, y viceversa. De cierta manera, este crossover tiene sentido si tomamos en cuenta las habilidades de cada uno de estos personajes.

Bakugo y Natsu, cuando My Hero Academia y Fairy Tail chocan

Natsu Dragneel es sin duda el personaje más popular de Fairy Tail

En el caso de Natsu, sus poderes están basados en el fuego, y los de Katsuki, en provocar explosiones. Son habilidades parecidas, y ambos tienen un temperamento apasionado. Sin embargo, el primero tiene un carácter amable, que se gana el aprecio de los que le rodean.

En cuanto al segundo, es demasiado hosco y agresivo. Es por lo mismo que le cuesta mucho ganarse la confianza de los demás. Sus antecedentes de bravucón no le ayudan en nada.

Lástima que la idea de un crossover entre My Hero Academia y Fairy Tail se antoja como algo muy difícil. Más que nada porque son personajes de diferentes editoriales.

La serie de Katsuki Bakugo es de Shueisha, y la de Natsu Dragneel es de Kodansha. Así que mejor nos quedamos con el trabajo de sherriablendy para imaginarlo, porque se ve casi imposible. Es una ilustración con un planteamiento sin duda interesante.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-muerte-personaje/

Fuente.

(Visited 256 times, 1 visits today)