My Hero Academia: Quítate, Deku - Estos podrían ser los héroes del futuro | TierraGamer My Hero Academia: Quítate, Deku - Estos podrían ser los héroes del futuro | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Quítate, Deku – Estos podrían ser los héroes del futuro

By  | 

Gracias al talento de un artista aficionado podemos ver a Kota, Eri y Katsuma siguiendo los pasos de Izuku Midoriya en My Hero Academia

En la actualidad, la historia de My Hero Academia se centra en Izuku Midoriya y sus compañeros de la Clase 1-A de la Academia U. A. A través de la historia de Kohei Horikoshi hemos visto su arduo entrenamiento para convertirse en superhéroes.

Han enfrentado grandes retos, peleado contra temibles villanos, y experimentado tanto alegría como tristeza. Pero hay quienes quisieran que la historia avanzara más rápido, y ya imaginan el futuro.

El ejemplo de Izuku Midoriya influye en los héroes del mañana

Esto en el sentido de que Midoriya se convierta en un héroe profesional, y el digno sucesor de All Might. Un artista aficionado, @flores_gasper, planteó a través de un diseño lo qué podrían pasar en algunos años.

En su ilustración se aprecia a este chico convertido ya en el nuevo Símbolo de la Paz. Pero no está solo. En el diseño vemos a tres personajes más. Uno de ellos es Kota Izumi, el chico que Deku salvó en su brutal batalla contra Muscular.

Ese fue uno de los grandes momentos de My Hero Academia. Izuku Midoriya vengó la muerte de los padres de Kota, que fueron asesinados por este villano.

Quien también está a su lado es Eri, a quien conocimos en la Temporada 4. De la misma manera, Midoriya la salvó a ella de las garras de Overhaul, que buscaba explotar su Quirk para poner de cabeza toda la sociedad. @flores_gasper los imagina como jóvenes héroes y estudiantes.

Fan de My Hero Academia imagina a los héroes del futuro

Imaginando cómo sería el futuro de My Hero Academia

El tercero que aparece es Katsuma Shimano, un personaje de My Hero Academia: Heroes Rising, la nueva película de la serie. También él fue impactado por la pasión y el valor de Deku.

De modo que este diseño está muy bien pensado, ya que estos tres niños estuvieron relacionados en algún momento de sus vidas por el sucesor de All Might. De modo que es creíble que, siguiendo su ejemplo, se conviertan en los nuevos héroes del mañana. Más de uno querría verlos así.

Kota bien podría seguir los pasos de sus desaparecidos padres, que juntos formaron el dúo de héroes conocido como Water Hose, y aprovecharía sus poderes acuáticos.

En cuanto a Eri, pues su habilidad de “rebobinar” es muy útil para sanar heridas, pero llevado al extremo puede acabar con cualquiera. Y respecto a Katsuma, mejor no mencionamos lo que puede hacer. Eso mejor véanlo en la película, porque no queremos adelantarles nada.

Revelan cómo se veía Eraserhead de My Hero Academia cuando era niño

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).