• compartir

Fans celebran así el aniversario 6 de My Hero Academia

Lo que debes saber...

A Deku y compañía los conocimos en el verano de 2014.


La obra de Kohei Horikoshi se ha convertido en la favorita de muchos a lo largo de estos 6 años

My Hero Academia es uno de los animes más populares del momento, gracias a sus episodios llenos de acción y particulares personajes.

La historia sigue el camino de una nueva generación de héroes, jóvenes que asisten a la Academia U.A. y que viven en un mundo en el que el 80% de la población nace con poderes.

El protagonista, Izuku Midoriya, siempre soñó con convertirse en uno, y a pesar de haber nacido sin ‘quirk‘, terminaría convirtiéndose el heredero del héroe #1, All Might.

My Hero Academia: Heroes Rising sigue promocionándose

El manga creación de Kohei Horikoshi cumple seis años esta semana, pues comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014.

Mientras que la adaptación animada por Studio Bones llegó a nuestras pantallas un par de años después, en 2016, y actualmente esperamos la quinta temporada.

https://www.tierragamer.com/test-con-quien-saldrias-my-hero-academia/

La celebración por parte de los fans

Como te comentábamos, los fans están celebrando este aniversario recordando por qué es uno de sus títulos favoritos:

¡Boku No Hero Academia debutó hace seis años hoy, el 7 de julio de 2014, con el primer capítulo serializado en Weekly Shonen Jump! Felicidades Horikoshi por crear esta increíble historia ~
¡La serie ha recorrido un largo camino y sigue siendo fuerte! PLUS ULTRA !!
Gracias, Horikoshi por crear mi serie de manga favorita de todos los tiempos. Feliz 6to aniversario a My Hero Academia.
Llego tarde, pero feliz 6to Aniversario MY HERO ACADEMIA !!! (Sigo continuando esto) Gracias @horikoshiko por crear este magnífico anime. Por él, tuve la inspiración de no renunciar a todos mis sueños. ¡Te amamos! #BNHA#MyHeroAcademia#Class1a

Finalmente, si bien el anime se encuentra en pausa hasta que se estrenen los episodios correspondientes a la 5ta temporada, el manga continúa publicándose.

Y las cosas cada vez se ponen más interesantes, así que mientras esperas el regreso de la animación, quizá podrías ponerte al corriente con un par de capítulos, te aseguramos que no te arrepentirás.

Te recomendamos: My Hero Academia: Así se ven Uraraka y Bakugo en un mismo cosplay.

(Visited 172 times, 1 visits today)