Bakugo en su forma femenina luce intimidante en este cosplay | TierraGamer Bakugo en su forma femenina luce intimidante en este cosplay | TierraGamer

Anime

Bakugo en su forma femenina luce intimidante en este cosplay

By  | 

Te sorprenderá lo profesional que luce esta sesión

Bakugo de My Hero Academia es uno de los personajes principales de la obra de Kohei Horikoshi, y aunque la opinión de los fans está bastante dividida sobre el desarrollo que ha tenido a lo largo de la historia, nadie discute que su quirk es increíble.

A través de las explosiones generadas gracias a su singularidad, este estudiante de la U.A. y aspirante a héroe nos ha demostrado que tiene el potencial necesario para ser uno de los héroes profesionales con mayor fuerza; sin embargo, le falta desarrollar un poco más su sentido altruista.

Afortunadamente a su lado tiene a compañeros como Izuku Midoriya y Eijiro Kirishima, quienes siempre le ponen los pies de vuelta en la tierra, por más que le moleste.

Y mientras esperamos qué le deparará el futuro dentro de la historia de My Hero Academia, la comunidad se encarga de entregarnos cosplay como el siguiente, que nos muestra otro lado de Bakugo.

La versión femenina de Bakugo cobró vida con este cosplay

Los homenajes a personajes de My Hero Academia son cosa frecuente en el mundo del cosplay, sin embargo, esto no impide que cada artista logre darle su sello personal a la representación que nos comparten.

En este caso se trata de la artista en Instagram @brietleguese quien publicó una fotografía de su sesión en su versión femenina de Bakugo (de quien por cierto, seguimos sin conocer su nombre de héroe):

bakugo cosplay my hero academia

Como puedes ver los detalles de su traje de héroe están cuidados de una manera sumamente profesional, incluidas las granadas en sus brazos, y sus botas color negro con naranja.

Así como su rubia cabellera, que no luce tan llena de picos, pero sí bastante salvaje.

Sin duda alguna, este cosplay es una versión increíble de Bakugo si fuese mujer en el mundo de My Hero Academia.

Te recomendamos: Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.