My hero Academia Fan crea traje para Momo | TierraGamer My hero Academia Fan crea traje para Momo | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: El próximo traje de Momo ya fue imaginado por un fan

By  | 

Así se vería como toda una heroína graduada

My Hero Academia llama la atención por la excelente construcción de sus villanos, aunque también debemos reconocer que hace un gran trabajo diseñando los trajes.

Los estudiantes de la U.A. cuentan con atuendos únicos que les permiten ser identificados, y de paso, aprovechar al máximo sus habilidades.

En algún momento sus trajes de estudiante tendrán que cambiar, y gracias a un fan tenemos una idea de cómo se verá el de Momo Yaoyorozu.

My Hero Academia todavía tiene mucho por mostrarnos en el manga, así que por el momento todo lo que podemos hacer es imaginar cómo se verán los aspirantes a héroes de mayores.

El próximo traje de Momo en My Hero Academia

En internet existen cientos de fanarts que intentan mostrar la versión adulta de Midoriya y sus compañeros, aunque rara vez podemos ver creaciones inspiradas en los personajes secundarios.

Momo Yaoyorozu cuenta con una gran cantidad de fans, así que uno de ellos puso manos a la obra para hacer una ilustración con el traje de podría vestir en unos años.

Momo de My Hero Academia con nuevo traje
La usuaria Maliziass cree que así se vería de grande.

Lo que llama la atención de esta ilustración es que esta estudiante de My Hero Academia cambia el tamaño de su escote y sus botas, optando por un atuendo más cerrado.

El largo de su calzado es más grande que el habitual, alcanzando una altura similar a las que usan las Sailor Scouts.

Momo Yaoyorozu de My Hero Academia cuerpo completo
Sin duda su apariencia cambia mucho con su nuevo traje.

Por el momento no hay forma de saber cómo se verá Momo en la edad adulta en My Hero Academia, pero este traje luce mucho más elegante que el actual y la hace ver más imponente.

Esta heroína ha causado polémica debido a lo pequeña que es su vestimenta; no obstante se justifica por el uso de su habilidad.

¿Te gustaría que este fuera el traje de Momo en el futuro?

Te podría interesar:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!