• compartir

My Hero Academia: Esta figura de Deku cuesta más de 100 mil MXN

Lo que debes saber...

Pero vale la pena.


Una escultura en tamaño real, por solo 5 mil dólares

La popularidad de My Hero Academia es indiscutible, y por ello no nos sorprende que por doquier sea posible encontrar mercancía relacionada con este anime. Sin embargo, hasta los más apasionados tienen un límite, y ese es cuánto puede gastar nuestra cartera.

Pero si tienes alrededor de $5 mil dólares, entonces esta figura es para ti: Se trata de un busto del héroe de My Hero Academia, Izuku Midoriya, enfundado en su traje de héroe, con ‘Midoriya’ escrito en uno de los costados, mientras que del otro aparecen las iniciales de la U.A., la escuela a la que asiste.

¿Esta escultura de Deku vale la pena?

¿Y por qué cuesta casi 100 mil pesos? Seguramente te estarás preguntando, pues bien, es porque esta figura de Deku está hecha en escala de tamaño real, con una altura de 100 cm. Hecha de PVC y poliresina, promete que los detalles de su uniforme son increíbles y bien trabajados.

figura deku

Las imágenes con zoom nos permiten ver que incluso la textura de su ropa parece real, así como los dobleces en sus guantes, y lo fluidas que lucen las líneas anatómicas en esa postura.

figura deku

Definitivamente esto es algo que muchos fans de My Hero Academia desearían tener en su colección, y este increíble trabajo puede comprarse desde la página Big Bad Toy Store, quienes se especializan en vender figuras de acción, estatuas, coleccionables, y más.

https://www.tierragamer.com/naruto-y-my-hero-academia-deku-mismo-universo/

Las preordenes ya están disponibles por $5,145.99 USD con una fecha estimada de entrega para abril de 2021 (justo a tiempo para celebrar la quinta temporada).

Te recomendamos: My Hero Academia y One Piece: El crossover que no sabías que necesitabas.

Si pudieras, ¿pagarías esta cantidad por una figura de tamaño real de Deku? ¿O crees que no vale la pena? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 335 times, 1 visits today)