• compartir

Creador de My Hero Academia se inspiró en una figura para crear arte de Deku

Lo que debes saber...

El creador de My Hero Academia, contento con la figura de Deku.


Mira esta genial figura de Deku de My Hero Academia

Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia, nos muestra un dibujo que hizo de la figura de Deku, y revela que le gustó mucho

Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia, suele interactuar de forma frecuente con sus fans. Él es muy activo en su cuenta en Twitter, y publica de forma constante diversos comentarios.

Pero de vez en cuando la aprovecha para promocionar algunos de los productos relacionados a su obra. Como el que les traemos en esta ocasión, que se trata de una bonita figura de Izuku Midoriya.

Izuku Midoriya de manos de Kotobukiya

En uno de sus tweets mostró una fabricada por Kotobukiya. Pertenece a la línea ARTFX J. Tal parece que le gustó tanto, que decidió tomarla como base para un boceto.

Siendo el mangaka detrás de la historia pues no le costó nada recrear a su más famosa creación. El dibujo que pueden ver en esta nota es una muestra de su gran calidad como dibujante y se ver por demás genial.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-nueva-historia/

¿Qué es lo que dice Horikoshi acerca de My Hero Academia? Pues “¡la figura de Deku de Kotobukiya está a la venta! ¡Estaba esperando las fotos de muestra! ¡Incluso si lo miras de lado, su cara se parece al anime!”.

Por lo que se lee está bastante contento del resultado final. Todo gracias al escultor que intervino en su creación, que supo captar el ángulo correcto de este joven héroe.

De las mejores figuras de My Hero Academia

Además de lo anterior, añadió “el área alrededor de su nariz es genial, y no importa cómo se vea, ¡su silueta se parece a su diseño de anime! ¡Estoy tan feliz!”. Eso es lo que dice un creativo dice cuando se trata de un trabajo de calidad.

Pero no siempre los artículos promocionales se ven tan bien. ¿Recuerdan la horrible estatuilla de Geralt de Rivia de The Witcher 3 Collector’s Edition? ¡Había algunos modelos de verdad espantosos!

Pero Kotobukiya siempre se ha caracterizado por manejas figuras de muy alta calidad y no iba a arruinar su bien lograda reputación.

Mucho menos con un modelo basado en My Hero Academia, que está en la cúspide de su popularidad. De modo que podemos esperar muchos más productos de calidad de su parte. A ver con qué nos sorprende con su próxima obra.

Fuente.

(Visited 93 times, 1 visits today)