My Hero Academia introdujo personajes de Final Fantasy en un capítulo | TierraGamer My Hero Academia introdujo personajes de Final Fantasy en un capítulo | TierraGamer
Advertisement

Anime

My Hero Academia introdujo personajes de Final Fantasy en un capítulo

By  | 

El manga de My Hero Academia: Vigilantes ahora introduce a tres nuevos personajes que se parecen a algunos de Final Fantasy

Por lo general, el manga de My Hero Academia no tiene muchas referencias a otras series. Eso es decisión de su creador, Kohei Horikoshi. Pero eso no a aplica a todo lo basado en su obra.

Uno de sus más populares spin-offs, Vigilantes, de vez en cuando añade easter eggs provenientes de otras series, desde los X-Men hasta One Piece y mucho más. Pero parece que ahora incluyó algo relacionado a Final Fantasy.

–o AVISO DE SPOILERS o–

O al menos eso es lo que creen algunos fans que leyeron el capitulo 69 del manga de Hideyuki Furuhashi y Betten Court. Se supone que en esta entrega unos tipos de aspecto rudo llegan a molestar a la heroína Pop Step.

Ella solo quiere cantar en la calle, pero parece que a ellos no les gusta dicha idea. El caso es que los tres recuerdan a personajes de Final Fantasy. En especial por su peinado y forma de vestir.

Como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, se ven parecidos a Cloud Strife de Final Fantasy VII, Squall Leonheart de Final Fantasy VIII y Zidane Tribal de Final Fantasy IX. Solo que malencarados.

Esta es la primera aparición de estos personajes en My Hero Academia: Vigilantes, y es su debut y despedida. No queremos entrar mucho en detalles, pero va a ser difícil que los volvamos a ver en este manga.

Cuando los mundos de My Hero Academia y Final Fantasy se cruzan

My Hero Academia: Vigilantes sigue con sus cameos

Por cierto, a pesar de que este “Cloud” no lleva la Buster Sword como el original, si tiene una referencia a ésta. Se trata de una réplica, y es en la forma de un pequeño colgante alrededor de su cuello.

A pesar de la hostilidad que muestran hacia Pop Step, no están al nivel de los villanos que se han visto en la serie. Es de imaginarse que solo son una referencia más a las que nos tienen acostumbrados Furuhashi y Court.

My Hero Academia: Vigilantes, también conocido como Illegals, comenzó a publicarse a partir del 2016. Actualmente, lleva lanzados cinco volúmenes con relativo éxito.

Además de presentar una serie de personajes originales, también destaca por contarnos un poco del pasado de los héroes y villanos de la serie principal. Eso nos permite conocer las motivaciones detrás de ellos.

Final Fantasy VII Remake cambiará un poco la historia del original

Fuente.

Facebook Comments