El creador de My Hero Academia ya tiene el final de la serie | TierraGamer El creador de My Hero Academia ya tiene el final de la serie | TierraGamer

Anime

El creador de My Hero Academia ya tiene el final de la serie

By  | 

Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, revela detalles acerca del final de su obra. Las aventuras de Izuku Midoriya serán más intensas

My Hero Academia: Heroes Rising se estrenó el pasado 20 de diciembre en Japón. Por lo dado a conocer acerca de este filme, el equipo a cargo le pidió permiso a Kohei Horikoshi para usar uno de los finales que había concebido para el manga.

Él aceptó hacerlo, pero de seguro algunos se preguntaron si este creativo tiene más ideas para el final de las aventuras de Izuku Midoriya y compañía. Tal parece que así es.

El final de My Hero Academia ya está bien definido

En una entrevista que apareció publicada en el manga de la película, se revela que este autor está escribiendo la historia con el desenlace en mente. Es decir, de aquí en adelante mientras se dirige a la “última parte de la trama”.

Cabe señalar que no menciona en ningún momento cuándo se terminará esta aventura. No revela tampoco cuántos arcos quedan del manga, y el marco de tiempo es por demás ambiguo.

Pero si es algo que ya tiene claro. “Estoy escribiendo conscientemente la historia con el final en mente. De aquí en adelante, la historia tendrá desarrollos en verdad enormes”, adelantó este mangaka.

Después, añadió “el mundo de [My Hero Academia] está lleno con muchos diferentes personajes son sus propias y diversas maneras de pensar y acciones, y y todos se entrelazarán juntos mientras nos dirigimos hacia la última parte de la historia”.

El creador de My Hero Academia ya tiene el final de la serie

Nadie sabe cuántos años le quedan a la historia

Llegar a ese desenlace tomará su tiempo. El manga cumplió en este 2019 sus primeros cinco años, y es difícil adivinar cuántos le quedan. Una cosa es tener el final en mente, y otra muy diferente llegar a éste.

Por ejemplo, sabemos que Eiichiro Oda, creador de One Piece, ya tiene una idea. Sabe cómo acabarán las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama. Pero eso no quiere decir que su trabajo termine dentro de poco.

Algunos ven a My Hero Academia como una gran retrospectiva, formada por los recuerdos de Midoriya. Él mira hacia el pasado, rememorando lo que fue, y al final, aparecerá como un héroe profesional, su más ansiado sueño.

Pero a final de cuentas es Kohei Horikoshi quien decide cómo terminará todo. Habrá que seguirle la pista a la historia. En cuanto a los que ven el anime, la Temporada 4 sigue su marcha.

Revelan la duración de My Hero Academia: Heroes Rising y ni te van a dar ganas de ir al baño

Fuente.

Facebook Comments