My Hero Academia: Froppy salió de la pantalla con un cosplay digno de reconocerse | TierraGamer My Hero Academia: Froppy salió de la pantalla con un cosplay digno de reconocerse | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Froppy salió de la pantalla con un cosplay digno de reconocerse

By  | 

Este cosplay de Tsuyu Asui, alias Froppy de My Hero Academia, es bastante bueno. Ella sin duda es uno de los personajes más populares

Si bien mucho del enfoque en My Hero Academia se va a Izuku Midoriya, All Might, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki, las chicas de la serie también destacan por sus acciones.

En especial Ochako Uraraka, y lo mismo podría decirse de Tsuyu Asui. O Froppy, el cual es su nombre de heroína. Ella es uno de los personajes más simpáticos creados por Kohei Horikoshi. Su Quirk, Rana, le otorga las habilidad de este anfibio.

Froppy, un personaje muy querido del manga y anime

Es por lo que tiene una fuerza increíble en sus piernas, la capacidad de adherirse a muros, aguantar mucho tiempo sin respirar e incluso camuflarse con el entorno para pasar desapercibida.

También es capaz de emplear su lengua extensible que es muy fuerte y hasta escupir veneno. Aunque en este caso no es tan eficiente como otros personajes. Digamos que es un último recurso que ella tiene para algunas situaciones.

My Hero Academia: Taylor Swift se une al anime con un impresionante fan art

A pesar de las grandes fortalezas que tiene Froppy en My Hero Academia, también tiene debilidades. En especial lo que se refiere a los extremos del calor y frío.

En el primer caso la sequedad es su principal enemigo, y en el segundo, la invade un profundo sueño. Es como si entrara en hibernación, como sucede con las ranas en el invierno. Pero fuera de esos problemas es una heroína bastante competente.

My Hero Academia: Froppy salió de la pantalla con un cosplay digno de reconocerse
My Hero Academia: Froppy salió de la pantalla con un cosplay digno de reconocerse
My Hero Academia: Froppy salió de la pantalla con un cosplay digno de reconocerse

Este cosplay de My Hero Academia tiene puntos a favor

Ella tiene muchos fans por su forma de ser, y existen varios productos, como figuras, que la representan. Aunque Tsuyu es muy directa y siempre dice lo que piensa – nunca se reprime – cae muy bien.

No falta quienes piensen que es tierna y adorable. Eso ha provocado muchos tributos basados en ella, y eso se extiende desde luego al cosplay. Este es otro más que les compartimos de esta heroína y es de parte de Cake from Russia.

El diseño del traje de esta cosplayer está bien hecho. Lo mismo puede decirse del visor sobre su cabeza, que podría ser con lentes de vidrio, pero no está mal con que lo sustituyó.

En cuanto a los zapatos, pues dan la idea, aunque hemos visto gente que los hace un poco más elaborados. En promedio es un buen cosplay de este personaje de My Hero Academia y vale la pena tenerlo en cuenta.

Fuente.

Facebook Comments