• compartir

Así se vería Froppy de My Hero Academia en la vida real según conocida cosplayer

Lo que debes saber...

Ahora te traemos un cosplay de un personaje muy querido de My Hero Academia.


Así se ve Froppy de My Hero Academia gracias a una conocida cosplayer

Swimsuit Succubus nos muestra un cosplay de bastante calidad de Tsuyu Asui, o Froppy, una heroína muy popular en My Hero Academia

Tsuyu Asui, o Froppy, es uno de los personajes más populares de My Hero Academia. Y sin duda, de los más queridos por los fans.

Su Quirk le permite tener las habilidades de una rana, y ella las aprovecha de la mejor manera posible. Es bastante buena para nadar, mientras que sus manos y pies tienen ventosas. Además, su velocidad, fuerza y agilidad rebasan la de cualquier humano normal.

Un genial cosplay de Froppy de My Hero Academia

A eso se le añade su larga lengua que puede usar para realizar diferentes cosas y su capacidad de camuflaje. Es una de las estudiantes más versátiles de la Clase 1-A de la UA Academy.

Ella se lleva bien con todos sus compañeros. Pero siempre es muy franca en lo que dice, y no teme decir algo en su momento. Aunque su forma de ser tan directa a veces provoca que lastime a las personas y se arrepiente.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-tsuyu-ochaco-cosplay-playa/

El caso es que todo lo anterior la hace ganar muchos puntos, y no es raro que se le tome como base para el cosplay. Hemos visto varios ejemplos antes de cosplayers interpretando a esta adorable heroína de My Hero Academia.

Pero el que les traemos en esta ocasión es de una de las más conocidas. Se trata de Swimsuit Succubus. Ella no solo practica el cosplay, sino que es una modelo de trajes de baño y lencería harto popular.

Así se ve Froppy de My Hero Academia gracias a una conocida cosplayer

Swimsuit Succubus es una conocida cosplayer y modelo

Incluso se han creado figuras basadas en ella e inspiradas en algunos de los cosplays que hace. Ahora decidió tomar como base a Froppy con su traje de héroe y quedó bien caracterizada.

El traje de una pieza se ve aceptable, lo mismo que los enormes goggles de su cabeza. También el calzado se ve acorde a la idea, para simular los pies de Tsuyu. Todo se complementa con un par de grandes guantes y una peluca de buena calidad.

En conjunto es una buena interpretación de Froppy de My Hero Academia, aunque no sabemos muy bien dónde se tomó la foto.

Susu (como se hace decir Swimsuit Succubus) tiene su propia cuenta en Reddit. Aunque algunas de sus interpretaciones caen en el terreno de NSFW, así que advertidos están. En cuanto a la serie, la veremos de regreso en octubre de este año, y su película llegará en diciembre.

Fuente.

(Visited 387 times, 1 visits today)