My Hero Academia se hace hiperrealista y así se ve Froppy | TierraGamer My Hero Academia se hace hiperrealista y así se ve Froppy | TierraGamer

Anime

My Hero Academia se hace hiperrealista y así se ve Froppy

By  | 

Más amor para este personaje

Uno de los apartados más destacados de My Hero Academia recae en la variedad de personajes, especialmente porque no toda la popularidad recae en Deku, también hay muchos seguidores de Ochako, Todoroki, Bakugo, Momo y, por supuesto, Froppy, mejor conocida como Tsuyu Asui.

Ahora bien, los fans de My Hero Academia que siguen a Froppy se ponen a hacer cosas geniales: cosplays, historias y, por supuesto, fan arts de mucha calidad. El que te vamos a mostrar a continuación supera por mucho lo que hemos visto en otras ocasiones la calidad que nos entrega.

Verás, este arte dedicado Froppy de My Hero Academia viene de la mano de Thanakon Jansiri, un artista de 3D que hace unos trabajos notables que no debes perder de vista. Incluso, si te gusta si trabajo, puedes darte una vuelta por su página en Artstation y comprar un print por una módica cantidad.

My Hero Academia

No pierdas de vista que el trabajo tiene mucho detalle, tanto que hasta los materiales del atuendo de Tsuyu se ven muy reales. Si te gusta mucho My Hero Academia, en especial Froppy, esta es la ilustración que estabas buscando.

También te recomendamos: Boruto está listo para saltar de nuevo en el tiempo con este formidable cosplay

¿Y la quinta temporada de My Hero Academia?

Por si no lo sabías, ya está en marcha la quinta temporada de My Hero Academia y la puedes ver a través de Crunchyroll al mismo tiempo que se estrena en Japón si es que tienes una cuenta premium o, en su defecto, gratis, pero con una semana de desfase.

Ahora, la quinta temporada de la serie original de Kouhei Horikoshi empezó con el capítulo 89 el cual lleva por nombre ‘¡Todos a la acción! Clase 1-A’, así que puedes ir a verlo en estos momentos.

Si no te gusta Crunchyroll, también está disponible en Funimation, así que ahí tienes muchas opciones para ver este programa que muchos estaban esperando desde hace mucho tiempo. Ahora, con todo esto, ¿crees que la temporada 5 cumpla con las expectativas de los fans? Sigue la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-