• compartir

My Hero Academia: Así se vería Fumikage Tokoyami en un live action

Lo que debes saber...

Desde la San Diego Comic-Con 2019 llega un cosplay muy bueno de Tokoyami.


Un cosplay muy práctico de Fumikage Tokoyami de My Hero Academia

Desde la San Diego Comic-Con llega un cosplay de Fumikage Tokoyami de My Hero Academia, uno de los personajes más curiosos de la serie

La mayor parte de los personajes del manga y anime de My Hero Academia se prestan muy bien para el cosplay. Los trajes, a pesar de lo extravagantes y complicados que son, pueden fabricarse.

Lo mismo puede decirse de sus cortes de cabello y peinados. En cuanto a las expresiones, algunos rasgos o detalles, entra en juego la magia del maquillaje. Combinando todos esos elementos se obtienen grandes resultados.

Fumikage Tokoyami de My Hero Academia y su Dark Shadow

Sin embargo, lo anterior no es suficiente en algunos casos. Bien podríamos decir que eso aplicaría a Fumikage Tokoyami, uno de los jóvenes héroes de la Academia U. A.

En su caso es forzoso el uso de una máscara, al menos para complementar su atuendo. Es la forma más sencilla de representar su cabeza de pájaro, y el que no sea muy expresivo que digamos sin duda es una gran ayuda para un cosplayer.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-the-big-three-cosplay/

Más difícil es representar en acción su Quirk, Dark Shadow, ya que implica manipular su sombra, que sirve como medio de defensa y ataque. Pero en el caso del cosplay de My Hero Academia que les traemos, pues el intérprete logró una aproximación bastante buena.

La máscara que lleva puesta tiene buena calidad y podemos apreciar como tiene desatado parte de su poder. Una de sus manos muestra una enorme garra.

Un ejemplo de cosplay desde la San Diego Comic-Con 2019

El cosplay es sencillo y carece de capa, pero cumple con su propósito. Digamos que este cosplayer, el cual es uno de los asistentes a la San Diego Comic-Con 2019, hizo lo que pudo con lo que tuvo a su alcance y logró una buena interpretación.

Aunque por lo que se ve este Tokoyami está mucho más fuerte que su versión original del manga y anime, que es más pequeño y delgado. Para compensar las cosas, se vistió de forma más casual.

La garra que muestra se ve de buena calidad, o al menos, nos recuerda muy bien al ataque de Garras Perforadoras del Ocaso. Hacerlo de una forma fiel sería muy complicado, pero esta aproximación no está mal.

La fotografía es compartida por la cuenta en Twitter oficial de Shonen Jump, que esta presente en la convención. De seguro veremos más de Fumikage Tokoyami en la cuarta temporada de My Hero Academia.

Fuente.

(Visited 328 times, 1 visits today)