El mejor Funko de Deku de My Hero Academia nunca podrá ser tuyo | TierraGamer El mejor Funko de Deku de My Hero Academia nunca podrá ser tuyo | TierraGamer

Anime

El mejor Funko de Deku de My Hero Academia nunca podrá ser tuyo

By  | 

Un fan de My Hero Academia decidió recrear el momento en que Izuku Midoriya imita la cara de All Might en un Funko Pop y quedó genial

Uno de los momentos más recordados de la Temporada 4 de My Hero Academia fue cuando Izuku Midoriya quería causar una buena impresión a Sir Nighteye.

Mirio Togata, que lo acompañaba a su entrevista, lo aconsejó diciéndole que la mejor forma de hacerlo era provocar que se riera. En vista de eso, Midoriya decidió hacer una expresión semejante a la de All Might, imitando su rostro de una forma muy cómica.

Izuku Midoriya con la cara de All Might se volvió un meme

Era la segunda vez que lo hacía en la serie. Infortunadamente, eso no funcionó bien, ya que no le causó la más mínima gracia a Sir Nighteye. Hasta pensó que Deku se burlaba del Símbolo de la Paz.

Menos mal que el fanatismo de ambos por el héroe hizo que se olvidara. Esa apariencia de Izuku Midoriya ahora es material para memes. Podría pensarse que veríamos figuras oficiales basadas en ella, pero hasta el momento no ha pasado.

En vista de eso, un conocido fan de los Funko Pop y que se dedica a personalizarlos, @vinylxalchemist, decidió crear una versión de este personaje de My Hero Academia.

Es la que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota. Lo primero que hizo fue tomar como base una figura de este chico. En vista de que no hay ninguna con su uniforme escolar, tuvo que recrearlo con todo el detalle posible.

El Funko de Deku de My Hero Academia que nunca será tuyo

Este Funko Pop de My Hero Academia quizá nunca exista

Incluso fabricó su mochila para complementarlo. Posteriormente, le pintó el rostro. El resultado es bastante bueno, ya que recrea muy bien lo que muchos vieron a través del manga y anime.

De seguro se preguntarán si de casualidad está a la venta. Lamentamos decir que no es así. De hecho, ninguno de los Funko Pops personalizados de este fan puede comprarse. Es simplemente una afición que tiene y no desea sacarle provecho económico.

¿Podría Funko lanzar una figura así en el futuro? Eso se ve improbable. No debido a que no tenga la licencia de My Hero Academia, sino más bien por el estilo de sus figuras.

Los Funko Pops casi no tienen rasgos faciales, y así se han mantenido por muchos años. En el caso de esta apariencia de Izuku Midoriya, pues es forzoso que sea muy detallada. De no ser así pierde muchísimo impacto. ¡Es Deku imitando a All Might!

My Hero Academia: Heroes Rising ya tiene fecha de estreno en México

Fuente.

Facebook Comments