My Hero Academia fusion de Endeavor con Vegeta | TierraGamer My Hero Academia fusion de Endeavor con Vegeta | TierraGamer

Anime

My Hero Academia y Dragon Ball se unen en una extraña y prohibida fusión

By  | 

Esto supera todo lo que habíamos imaginado en cuanto a fusiones extrañas

Dragon Ball y My Hero Academia cuentan con una cosa en común, ya que ambas obras se consideran dentro del género shonen.

A pesar de esto, sus historias y personajes son completamente distintos y están dirigidos a públicos diferentes, pero no falta quien se esfuerza en unirlos.

Es completamente normal encontrar fanarts de Dragon Ball y My Hero Academia, pero uno publicado recientemente rompió con  todo lo permitido, ya que fusionó a Vegeta con Endeavor.

Muchos podrán decir que Endeavor y Vegeta son personajes similares, ya que poseen un carácter duro y constantemente entrenan para superar a los héroes más poderosos.

Estos dos héroes siguen apareciendo en nuevos capítulos y actualmente enfrentan a poderosos enemigos.

My Hero Academia y Dragon Ball se fusionan

Un fan de My Hero Academia y Dragon Ball decidió mezclar a estos héroes en un solo ser y aunque nos parece una aberración, el resultado es muy curioso.

My Hero Academia fusion de endeavor y Vegeta de Dragon ball

La ilustración fue creada por el usuario Siddharth_Nadkarn, quien decidió fusionar a Vegeta y Endeavor como un experimento para ver cómo luciría.

Checa también: My Hero Academia: Continúa siendo un héroe con estos cubrebocas del anime

Es cierto que la calidad del dibujo no es muy grande, y de hecho en Reddit fue criticado porque perdió la oportunidad de dibujarle al saiyajin un bigote de fuego.

Endeavor de My Hero Academia
Se habría visto genial.

Obviamente la discusión sobre la paternidad no podía pasar desapercibida, pues como seguro sabrás, Endeavor fue algo despiadado con sus hijos, mientras que Vegeta simplemente fue un poco distante y duro con Trunks.

A pesar de estas deficiencias, ninguno puede superar la irresponsabilidad de Goku, quien mejor decidió delegarle a Picoro la tarea de criar a Gohan como un guerrero.

El manga de My Hero Academia actualmente abarca un arco en donde Shigaraki es el enemigo principal, mientras que Dragon Ball nos cuenta la historia de Moro, así que deberías darles un vistazo.

¿Qué opinas de esta peculiar fusión?

Te recomendamos:

Fuente. 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!