My Hero Academia: Así imaginan fusión de Spider-Man y Lemillion | TierraGamer My Hero Academia: Así imaginan fusión de Spider-Man y Lemillion | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Así imaginan fusión de Spider-Man y Lemillion

By  | 

Vamos a ver un nuevo cosplay estilo “crossover”, donde vemos a Spider-Man empleando un atuendo inspirado en Lemillion de My Hero Academia

Si hubo un héroe que destacó en la primera mitad de la Temporada 4 de My Hero Academia, ese sin duda fue Mirio Togata. También conocido como Lemillion, este joven dio una verdadera muestra de coraje y determinación.

En especial al momento de enfrentar a Kai Chisaki, alias Overhaul, el principal villano de esta etapa de la historia. Demostrando todo lo aprendido a lo largo del tiempo, pudo ponerlo en su lugar y darle una tremenda golpiza.

Mirio se ganó el respeto de muchos en My Hero Academia

Por desgracia, Mirio cayó en el plan de este personaje, y debido a eso, quedó en clara desventaja en su contra. Poco a poco sus fuerzas fueron minadas, y resultó muy lastimado.

Pero salió adelante cuando su valor fue puesto a prueba, y consiguió tiempo valioso hasta que el apoyo apareciera. Este llegó en la forma de Izuku Midoriya, que tuvo que aplicarse al 100% para derrotar a este temible adversario y rescatar a Eri.

Después de recuperarse, Midoriya le ofreció a su compañero una forma de volver a la acción, pero Mirio Togata se negó. Prefirió seguir adelante por sus propios medios, dando un gran ejemplo en My Hero Academia.

Quedó claro que al héroe no lo crean sus poderes, sino que es algo que nace del corazón. De la misma manera que Deku acudió en la ayuda de Katsuki Bakugo sin habilidad alguna, y conociendo que no tenía oportunidad de ganar.

My Hero Academia: Así imaginan fusión de Spider-Man y Lemillion

Este cosplay mezcla a Lemillion con el popular Spider-Man

Lemillion se ganó un lugar entre los fans de la obra de Kohei Horikoshi. Por eso se le toma como base para muchos fan arts, y desde luego, cosplays. Pero el que les tramos ahora es especial.

Lo que sucede es que @spideywu, con la ayuda de otros cosplayers, creó un traje de Spider-Man con los colores del uniforme de Mirio. Sin duda se ve genial, y el logotipo que lleva en el pecho se ve fantástico. Es una mezcla del que llevan ambos personajes.

No es la primera vez que alguien mezcla a Spider-Man con un personaje de My Hero Academia. Previamente, les compartimos uno donde el traje de este personaje de Marvel tenía los colores del uniforme de Izuku Midoriya.

La idea detrás de estos atuendos combinados viene de que Horikoshi es fan de las aventuras del Hombre Araña. Es una de sus fuentes de inspiración, y da como resultado cosas tan geniales como este cosplay.

Spider-Deku: My Hero Academia y Spider-Man se unen de forma original

Fuente.

Facebook Comments