Así se vería Hawks de My Hero Academia como mujer | TierraGamer Así se vería Hawks de My Hero Academia como mujer | TierraGamer
Advertisement

Anime

Así se vería Hawks de My Hero Academia como mujer

By  | 

Una cosplayer demostró su afición por My Hero Academia con un atuendo que te dejará pensando

No cabe la menor duda de que la serie original de Kouhei Horikoshi, My Hero Academia, está pasando por un gran momento en el apartado del anime. Los últimos combates cuentan con una gran animación y todos están muy emocionados por lo que viene.

Ahora bien, una de las cosas que más destacan de My Hero Academia es que cuenta con una buena variedad de personajes con los que los fans se pueden identificar. Uno de ellos es Hawks, cuyo diseño destaca mucho por sus alas, las gafas y el enorme abrigo que lo cubre.

Con esto en mente, una chica decidió que era un buen momento para que viéramos a este personaje de Boku no Hero Academia desde un genero distinto, y el resultado te dejará con la boca abierta porque este protagonista no quedaría mal como mujer.

My Hero Academia

Este cosplay fue compartido a través de Reddit y se ve que está hecho con mucho cuidado, especialmente en el apartado de las alas. Todo el resto está hecho con los materiales de calidad que un buen cosplayer ocupa.

Si no logras ver el cosplay, da click aquí.

La usuaria en cuestión es Sparkle.Stache y vale la pena investigar un poco sobre lo que puede hacer.

My Hero Academia: ¿Qué sigue para la serie?

En estos momentos estamos en la cuarta temporada de My Hero Academia. La serie está disponible a través de Crunchyroll y la puedes disfrutar al mismo tiempo que lo hacen en Japón si cuentas con una membresía premium.

Del lado el manga, la historia original de Kouhei Horikoshi ya lleva más de 256 capítulos que han cubierto varios arcos y, en estos momentos, se está poniendo muy bien. El episodio más nuevo estará disponible a partir del 19 de enero.

Tal vez te interese: Dragon Ball: Fans debaten por la peor transformación de Goku

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-