¡No era hombre! My Hero Academia reveló el verdadero género de un villano | TierraGamer ¡No era hombre! My Hero Academia reveló el verdadero género de un villano | TierraGamer

Anime

¡No era hombre! My Hero Academia reveló el verdadero género de un villano

By  | 

My Hero Academia reveló el mayor secreto de un villano

My Hero Academia ha sabido manejar bien lo que ocurre con sus personajes, y si en algo estamos todos de acuerdo, es que con los villanos lo ha hecho un poco mejor.

El anime nos dio una pequeña probadita de ello, pero en donde se hizo evidente fue en el manga.

Los últimos números presentaron una gran cantidad de antagonistas, y uno de ellos comenzó a llamar mucho la atención, pues su género parece ser diferente al que todos creyeron.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

El último arco del manga nos presentó a varios miembros de la ‘Meta Liberation Army’, la cual se terminó fusionando con la ‘Liga de Villanos’ para crear el ‘Paranormal Liberation Front’, y entre sus filas apareció un villano que resaltaba entre los demás.

Geten, a quien conocimos vistiendo un abrigo que le cubría el rostro por completo, se convirtió en material para algunas ilustraciones que lo ‘shipeaban’ con Dabi, pues muchos pensamos que era de género masculino; sin embargo, parece que no es así.

My Hero Academia Geten
Así conocimos a Geten.

En el último capítulo de My Hero Academia pudimos ver a este personaje con la cara descubierta, y debido a sus rasgos, parece que se trata de una mujer.

Como puedes ver, Geten tiene toda la apariencia de una chica, pero no debemos confiarnos, ya que a los mangakas les fascina incluir personajes andróginos.

Por el momento no hay mucha información que nos permita afirmar cuál será su género, pero su apariencia y su quirk hicieron pensar a los fans que de alguna forma está emparentada con Todoroki.

My-Hero-Academia-Todoroki

Será en los próximos números cuando nos digan si Geten es hombre o mujer. Mientras tanto, pueden hacer sus propias teorías, y si quieren, sus ‘shipeos’.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.