Así se vería Hanta Sero de My Hero Academia en la vida real | TierraGamer Así se vería Hanta Sero de My Hero Academia en la vida real | TierraGamer

Anime

Así se vería Hanta Sero de My Hero Academia en la vida real

By  | 

Si bien Hanta Sero de My Hero Academia no tiene tantos fans como él quisiera, si llamó la atención de un cosplayer que lo representó muy bien

Casi todos los jóvenes héroes de la Academia U. A. de My Hero Academia tienen sus fans. Pero es claro que cuando se trata de popularidad, hay varios que los acaparan.

El trío invencible formado por el protagonista, Izuku Midoriya; su rival, Katsuki Bakugo; y el genial Shoto Todoroki. En cuanto a las chicas, es claro que Ochako Urahara, Tsuyu Asui y Momo Yaoyorouzu también entran en esta categoría.

Hanta, a la sombra de otros en My Hero Academia

Hasta podría decirse lo mismo de Mina Ashido, alias Pinky. Pero no es el caso de Hanta Sero. Tal parece que ni el propio Kohei Horikoshi, creador de la serie, lo toma muy en serio.

La razón es que no ha tenido un papel muy destacado que digamos. Tiene más presencia en dos arcos de la serie, y casi siempre a la sombra de algún personaje de mayor peso, como Kacchan. Con su explosivo carácter y Quirk llama más la atención.

Ectoplasm de My Hero Academia cobra vida con este cosplay

¿Qué poder tiene Hanta en My Hero Academia? Se trata de Tape y es que de sus codos sale una cinta pegajosa parecida al celofán, pero más resistente.

Es como una especie de poder parecido al de Spider-Man con sus telarañas. El problema es que este chico no es tan fuerte como el Hombre Araña. Todavía no ha aprovechado su don a plenitud, pero está en desventaja contra personajes con habilidades más espectaculares.

Su Quirk es interesante, pero no tan atractivo

A pesar de lo anterior, parece que este estudiante ha conseguido una base de fans que lo estiman. Entre ellos algunos cosplayers, como el que les traemos ahora.

Es una aportación de RageGearProps, que decidió recrear el traje de héroe de este chico con muy buenos resultados. Es un trabajo bastante bueno, aunque en este caso decidió representarlo con su atuendo después de una ardua pelea. Es por lo que se ve roto en algunas partes.

La dedicación a este cosplay de Hanta Sero en My Hero Academia hace que lo tengamos en cuenta.

De verdad que este cosplayer le prestó mucha atención a los detalles, al grado de que su traje destaca de buena manera. Si asistiera a una convención estamos seguros que llamaría mucho la atención. Y eso a pesar de que como mencionamos antes no es alguien que convoque a multitudes.

Fuente.

Facebook Comments