My Hero Academia: Así se vería Hawks en la película CGI | TierraGamer My Hero Academia: Así se vería Hawks en la película CGI | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Así se vería Hawks en la película CGI

By  | 

Esta vez Hannu Koskinen nos muestra cómo se vería el popular héroe Hawks de My Hero Academia si apareciera en una película CGI

Si hay un héroe que se ha vuelto bastante popular en My Hero Academia, ese es Hawks. Conocido también por su nombre de civil de Keigo Takami, destacó mucho al final de la Temporada 3 del anime.

A lado de Endeavor peleó contra uno de los nomu más fuertes de la serie. Fue una batalla tremenda, y de no ser por su ayuda, las cosas habrían terminado muy mal. La recreación animada de este combate del manga en verdad estuvo a otro nivel.

Hawks es un héroe profesional con mucho carisma

Hawks es un personaje bastante relajado y tranquilo. Gracias a sus plumas puede vigilar qué está pasando a su alrededor, y en algunos casos, proteger a las personas de cualquier accidente.

Pero cuando es necesario las usa como armas, como si se trataran de algún tipo de flechas. Su Quirk es conocido como Alas Rígidas, y consiste en el control telequinético de cada una de sus plumas. Es una habilidad que tuvo que depurar con el tiempo.

Estas mismas plumas le permiten volar en My Hero Academia. Por todo lo antes mencionado se le considera el segundo héroe más importante, mientras que Endeavor está en el primero después del retiro forzoso de All Might.

Hawks es parte de una nueva serie de modelos creado por Hannu Koskinen. Él es el artista principal de Rovio Entertainment, creador de Angry Birds. Este creativo lleva meses creando diseños de los personajes de este manga y anime.

My Hero Academia: Así podría verse Hawks en un filme CGI

My Hero Academia: Así podría verse Hawks en un filme CGI

My Hero Academia sigue manteniendo su popularidad

Sus modelos recuerdan a los empleados en películas con gráficos generados por computadora. Con respecto a su diseño de Hawks, Koskinen comentó ‘me divertí mucho modelándole (como siempre), pero sus alas me dieron el peor dolor de cabeza de 2020’.

Después, añadió ‘probé varias formas de modelarlas usando plug-ins de pelo y piel, pero después de varias noches de pruebas terminé haciéndolas a mano’. De seguro le llevó tiempo hacerlas.

Pero solo es una muestra de la dedicación a su trabajo. Al respecto de su labor con Hawks de My Hero Academia, afirmó ‘también es mucho más fácil controlar las plumas individuales cuando empiezo a manipularlo’.

Agradeció a los fans de su trabajo por todo el apoyo que le han dado con el pasar del tiempo. Tal parece que tiene pensado hacer una encuesta para saber en qué personaje debería de trabajar próximamente. Estaremos a la espera.

My Hero Academia fue de los animes más vistos en Crunchyroll en 2020

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).