• compartir

My Hero Academia: Un importante héroe por fin aparecerá en el anime

Lo que debes saber...

La nueva película de My Hero Academia reveló el look de Hawks.


My Hero Academia Heroe-Poster-1

My Hero Academia reveló el look de un héroe nuevo

My Hero Academia está solo a unos días de regresar a la pantalla, y como era de esperarse, poco a poco comienzan a llegar sorpresas y adelantos nuevos.

La cuarta temporada de este anime, creado por Kohei Horikoshi, traerá de vuelta a Deku y mostrará un nuevo capítulo que lo llevará a conocer a un antiguo compañero de All Might.

Esta vez Sir Nighteye será el encargado de guiar a Midoriya para que siga desarrollando su quirk; sin embargo, no será el único personaje que hará su triunfal presentación formal.

Si eres fan de esta obra sabrás que viene otra película en camino, y en un poster revelado recientemente es posible ver por primera vez la figura de un héroe que será parte importante de la historia en el futuro.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

En la imagen anterior podemos ver en primer plano a Nine, el poderoso villano que le dará problemas a los héroes en la película My Hero Academia: Heroes Rising.

Lo que llama la atención es que aparece junto a algunos aliados, incluyendo a Hawk, un héroe que se infiltra en las filas de los enemigos para dar información vital al bando de los buenos.

Hasta el momento este personaje solo se había mostrado en el manga, así que este poster nos enseña por primera vez cómo se verá en el anime, aunque no tendrá el mismo color rojo.

My-Hero-Academia-Hawks-Héroe

La cuarta temporada llegará el próximo 12 de octubre, mientras que la película hará lo propio el 20 de diciembre.

Es probable que Hawk tenga una aparición en el anime antes de su debut en la versión cinematográfica, pero eso lo veremos en los próximos meses.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-4-nuevo-comercial/

A partir de este momento tendrás que estar muy atento al anime, pues luego de este arco las cosas se pondrñan muy tensas en la obra y no vas a querer despegarte de la pantalla.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 132 times, 1 visits today)