Así se verá el estreno físico de My Hero Academia: Heroes Rising | TierraGamer Así se verá el estreno físico de My Hero Academia: Heroes Rising | TierraGamer

Anime

Así se verá el estreno físico de My Hero Academia: Heroes Rising

By  | 

El lanzamiento del Blu-ray y DVD de My Hero Academia: Heroes Rising está planeado para el verano en Japón, y ser revela el arte de su portada

My Hero Academia: Heroes Rising fue uno de los grandes éxitos en el cine cuando se estrenó en Japón el pasado diciembre. Después de triunfar en ese país, la película fue localizada para otras naciones. Nuevamente, se repitió esta exitosa historia.

Las últimas cifras acerca del dinero recaudado en taquilla son de $29 millones de dólares a nivel mundial. Sería mucho más de no ser por la aparición de la infame pandemia del coronavirus o COVID-19.

My Hero Academia: Heroes Rising llegará a Blu-ray y DVD

Precisamente cuando este filme se estrenó en Latinoamérica es cuando esta enfermedad dejó sentir su influencia. Si bien la mayor parte de las funciones planeadas para México se llevaron a cabo, los demás países latinoamericanos no corrieron con la misma suerte.

¿Qué solución queda para los que no pudieron verla? Pues recurrir a su Blu-ray/DVD. Pero para que eso suceda primero debe salir en Japón, y eso sucederá en unos meses.

El Blu-ray y DVD de My Hero Academia: Heroes Rising estará disponible en el país del Sol Naciente el 15 de julio. Para promocionar su salida, se mostró el arte que adornará su empaque. En éste podemos ver a Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya a los lados de la ilustración.

En medio se ve a Nine, el cual está rodeado de luz. Él es el enemigo a vencer en esta historia, la cual alguna vez se manejó como uno de los posibles finales de la serie.

My Hero Academia: Heroes Rising consigue arte para su Blu-ray y DVD

Se revela la ilustración que adornará su portada

Horikoshi decidió ceder esa trama que había imaginado para el filme. En especial porque ahora ya tiene pensado el final de las aventuras de Deku, las cuales deberán de ser algo muy diferente de esta historia.

Una vez que esté disponible esta película en este formato, es de imaginarse que no tardará mucho en crearse una versión localizada en varios idiomas. Al parecer, también se incluirán algunas secuencias extra en esta versión.

Aunque también existe la posibilidad de que My Hero Academia: Heroes Rising llegue antes a servicios de video en demanda. Especialmente a Netflix, ya que la película anterior ya está disponible en su catálogo.

Eso sería ideal para muchas personas, ya que este servicio está disponible en muchos países del mundo. En especial Latinoamérica. Tendremos que mantenernos al tanto de la información al respecto.

No se sabe si habrá otra película, pero por mientras, la Temporada 5 ya está confirmada.

My Hero Academia por fin liberará al villano más temible

Fuente.

Facebook Comments