My Hero Academia: Heroes Rising tendrá contenido no visto en el cine | TierraGamer My Hero Academia: Heroes Rising tendrá contenido no visto en el cine | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Heroes Rising tendrá contenido no visto en el cine

By  | 

Se revela que la versión doméstica de My Hero Academia: Heroes Rising en Blu-ray y DVD tendrá más contenido que la que se exhibió en cines

My Hero Academia: Heroes Rising, la más reciente película basada en la obra de Kohei Horikoshi, es un éxito rotundo. Este filme ya se estrenó en Japón, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

En vista de lo anterior, se tiene planeado lanzarla en forma de Blu-ray y DVD. Sin embargo, parece que la versión casera será un poco diferente de la que se exhibió en cines. Eso es lo que reveló la cuenta oficial en Twitter de este filme.

My Hero Academia: Heroes Rising tendrá añadidos en su versión doméstica

Esta adaptación será conocida como Complete Edition, e incluirá contenido que no venía en la película original. Esto será en la forma de nuevas animaciones y algunas nuevas tomas de esta película.

No se especifican los cambios que tiene incluidos, o que tan extenso es el metraje adicional. Pero esta información suena muy atractiva para quienes piensan adquirirla. La versión casera de la cinta anterior, Two Heroes, fue igual a la original.

Es decir, no tuvo cambios de ninguna clase. My Hero Academia: Heroes Rising saldrá en DVD y Blu-ray el 15 de julio en el país del Sol Naciente. Todavía no se sabe si estos cambios se aplicarán a su lanzamiento en dichos formatos en América y Europa.

De hecho, no hay ninguna información acerca de su publicación en Occidente. De modo que solo queda mantenerse al pendiente en cuanto salga dicho detalle, que podría ser en cualquier momento.

My Hero Academia: Heroes Rising tendrá contenido extra en Japón

No sé sabe de momento si la versión para Occidente los tendrá

Sin embargo, si la versión japonesa soporta subtítulos en inglés y otros idiomas, eso la haría atractiva para muchas personas, ya que podría importarla. De no ser así, conviene esperar.

Quizá la versión que se transmita en Netflix, servicio de video al que es muy probable que llegue, incluya este contenido extra. ¿Podría verse en cines esta versión extendida? No se ve tan probable, ya que es el principal extra de la edición casera y su atractivo en ventas.

Aunque la idea de un relanzamiento en cines de My Hero Academia: Heroes Rising no podría descartarse. No es raro que un filme con escenas extra vuelva a la cartelera.

Así le pasó a Avengers: Endgame, aunque lo que se le añadió no valía mucho la pena. Lástima que el coronavirus o COVID-19 vino a arruinarle a varios fans latinoamericanos la oportunidad de ver en el cine esta cinta animada por estudio Bones.

My Hero Academia: Heroes Rising cambia funciones en México por coronavirus

Fuente.

Facebook Comments