• compartir

My Hero Academia: Heroes Rising reveló a estos nuevos personajes

Lo que debes saber...

Vamos a ver un poco más de quienes debutan en esta cinta.


My Hero Academia: Heroes Rising muestra los diseños de sus nuevos personajes

A través de Twitter le damos un buen vistazo a los diseños de los nuevos personajes de la película My Hero Academia: Heroes Rising

La Temporada 4 de My Hero Academia apenas está comenzando, y se mantendrá con nosotros por unos cuantos meses. Pero además de este anime, el estudio Bones dedica sus esfuerzos en otro proyecto relacionado a la franquicia.

Se trata de la segunda película basada en la obra de Kohei Horikoshi, Heroes Rising. Este filme animado se estrenará en el país del Sol Naciente durante este mismo año.

Un vistazo a los nuevos personajes de la película

Ya se han publicado un par de tráileres de este filme, los cuales nos han permitido darle un vistazo a los personajes que están involucrados. Se supone que los chicos de la Clase 1-A de la Academia U. A. se van de viaje de entrenamiento a una isla tropical, Nabutō.

Sí, eso suena como agua, arena, sol y mucha diversión. Pero lo que muchos de ellos pensaron serían “vacaciones” cambia súbitamente ante la aparición de un temible villano, Nine.

Lo peor de todo es que no está solo, sino que también tiene poderosos aliados. Entre ellos destaca Slice, una mujer que puede controlar su cabello y emplearlo como arma.

Pero además de villanos, conoceremos otros personajes en My Hero Academia: Heroes Rising. Entre ellos los hermanos Mahoro y Katsuma, unos niños que se topan con Deku y sus compañeros mientras defienden la isla de ataque de Nine y sus secuaces.

My Hero Academia: Heroes Rising muestra los diseños de sus nuevos personajes

My Hero Academia: Heroes Rising sale en diciembre

Si bien pudimos verlos un poco gracias a los videos, esta vez la cuenta en Twitter oficial compartió una serie de diseños de los antes mencionados. Es así como podemos darles un mucho mejor vistazo.

Estos personajes no han aparecido antes en el manga, y fueron creados por Horikoshi para este filme. Este mangaka no ha perdido el “toque” y lo bueno es que Bones siempre respeta muy bien su clásico estilo de dibujo.

My Hero Academia: Heroes Rising se estrenará el 20 de diciembre en Japón. Por ahora no tiene una fecha de salida en Occidente. Tendrá que pasar su exhibición en Lejano Oriente antes de que se compartan planes acerca de su exhibición en América y Europa.

En lo que se refiere a Latinoamérica tendremos que esperar algo más, pero es bastante probable que haya algunas exhibiciones y que con el tiempo llegue a Netflix como la primera.

Fuente.

Deku de My Hero Academia luce más madura como mujer

(Visited 292 times, 1 visits today)