My Hero Academia: Heroes Rising muestra nuevos enemigos | TierraGamer My Hero Academia: Heroes Rising muestra nuevos enemigos | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Heroes Rising muestra nuevos enemigos

By  | 

Nos acercamos al estreno de la nueva película de My Hero Academia, Heroes Rising, y para promocionarla hay nuevos tráileres

El estreno de la película de My Hero Academia: Heroes Rising se acerca cada vez más en Japón. Es por lo mismo que la promoción de esta cinta se incrementa cada vez más.

TOHO es la compañía que se encarga de su distribución, y es por lo mismo que publicó dos nuevos tráileres. Cada uno de ellos tienen una duración de más de un minuto, y se centran en diferentes personajes. En este caso son los héroes y villanos.

My Hero Academia: Heroes Rising muestra a los héroes y villanos

El primer avance muestra a los jóvenes estudiantes de la Academia U. A., y su visita a la Isla de Nabutō. Si bien se trata de un viaje de estudios y de prácticas, los chicos piensan que van a tener tiempo de relajarse y divertirse.

Pero la realidad es otra, ya que enfrentarán nuevos peligros. Entre ellos un grupo de personajes que no le piden nada a la Liga de Villanos de Tomura Shigaraki, o a los yakuza de Overhaul.

En el segundo tráiler de My Hero Academia: Heroes Rising vemos aparecer a Nine y sus aliados. Como les mencionamos antes, este nuevo enemigo tiene nueve Quirks a su disposición, y entre ellos, uno que le permite controlar el clima.

Precisamente eso es lo que vemos en acción en este video. Pero también aparece Slice, una villana que puede arrojar sus cabellos y provocar explosiones con ellos. Una habilidad muy peligrosa.

Izuku Midoriya enfrentará un rival que excederá sus capacidades

Entre los otros villanos está Mummy, que tiene el cuerpo cubierto de vendas con las cuales puede atacar a sus rivales. Eso es lo que hace al enfrentar a Katsuki Bakugo. Otro más es llamado Chimera.

Este último tiene la cabeza de un lobo, pero su nombre indica que tiene más atributos animales. En el avance se le ve combatiendo a Shoto Todoroki, y no es una batalla fácil para el hijo del poderoso Endeavor.

En uno de los videos de My Hero Academia: Heroes Rising vemos que Nine tiene atrapado a Izuku Midoriya, y da la impresión que está absorbiendo el poder de All Might que tiene. Se supone que solo el temible All For One es capaz de hacer eso.

Eso convierte a este enemigo en alguien mucho más terrible de lo que se pensaba. Este filme se estrenará el 20 de diciembre en Japón. Después de su salida en ese país llegará a otras regiones.

Fuente.

Facebook Comments