My Hero Academia: Heroes Rising llegará a México y esto es lo que sabemos | TierraGamer My Hero Academia: Heroes Rising llegará a México y esto es lo que sabemos | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Heroes Rising llegará a México y esto es lo que sabemos

By  | 

Konnichiwa! anunció que se encargará de la distribución de la película de My Hero Academia: Heroes Rising en México y otros países latinoamericanos

La película de My Hero Academia: Heroes Rising se estrenó con un enorme éxito en Japón el pasado 20 de diciembre. Fue uno de los grandes estrenos del mundo del anime en el cine del 2019.

Después de su exhibición, muchos se quedaron esperando por algún anuncio respecto a su salida en otras partes del mundo. Así se dieron en Estados Unidos y Canadá. Pero, ¿qué hay de Latinoamérica? Felizmente, hay buenas noticias al respecto.

My Hero Academia: Heroes Rising confirmada para América Latina

A través de su cuenta en Twitter, Konnichiwa!, que se encarga de distribuir cine y animación japonesa, confirmó el lanzamiento de este filme en nuestra región.

En su mensaje a través de esta red social menciona “¡Cómo tú lo pediste, prepárate para el estreno de #MyHeroAcademia Heroes Rising! ¡Próximamente en México y Latinoamérica! ¡Plus Ultra!”. Lo único malo es que no dice cuándo se estrenará, de modo que debemos estar al pendiente.

Desde hace algún tiempo es cada vez más común que los estrenos más importantes lleguen a América Latina no mucho después de su salida en Japón. Para los no enterados, My Hero Academia: Heroes Rising es la segunda cinta basada en la serie creada por Kohei Horikoshi.

Este filme se basa en uno de los finales alternativos que este autor pensó para el manga. Sin embargo, actualmente ya tiene otra idea para terminar su obra.

My Hero Academia: Heroes Rising se estrenará en Latinoamérica

La película ya se estrenó en Japón, donde consiguió un gran éxito

La trama de esta película se lleva a cabo en una isla tropical. Es ahí donde Izuku Midoriya y sus compañeros de la Clase 1-A de la Academia U. A. están realizando sus prácticas.

Sin embargo, muchos piensan que están de vacaciones y se toman las cosas a la ligera. Infortunadamente para ellos, un poderoso enemigo ataca este paradisíaco lugar. Se trata de un nuevo villano conocido como Nine, que representa un enorme desafío.

En especial porque no solo tiene un Quirk, sino… ¡varios de ellos! Este tipo es tan peligroso como All For One, el anterior líder de la Liga de Villanos. De modo que Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki y los demás estudiantes deben unir fuerzas.

No solo para derrotarlo a él, sino también a sus aliados. De modo que solo nos resta esperar a que Konnichiwa! anuncie fechas para nuestra región, y esperar por esta emocionante película.

My Hero Academia: Heroes Rising muestra nuevos enemigos

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).