My Hero Academia: Heroes Rising ya es todo un éxito | TierraGamer My Hero Academia: Heroes Rising ya es todo un éxito | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Heroes Rising ya es todo un éxito

By  | 

La nueva película de My Hero Academia logra destacar en la taquilla de Estados Unidos. Una muestra más de la popularidad de la serie

My Hero Academia: Heroes Rising apenas se estrenó en México y Latinoamérica esta semana. Pero en Estados Unidos lo hizo desde el pasado 26 de febrero. Es debido a eso que ya lleva algo de tiempo en cines de ese país, donde ha obtenido un gran éxito.

Eso es algo que destacó la cuenta en Twitter oficial japonesa de este filme. En un mensaje publicado hace unos cuantos días, reveló que ya rebasó los diez millones de dólares.

My Hero Academia: Heroes Rising pasó de los $13 millones de dólares

La información compartida dice “¡los ingresos de la taquilla norteamericana superan los $13 millones! ¡Gracias por ver My Hero Academia: Heroes Rising!”. Eso sin duda es genial.

Según el sitio Box Office Mojo, este filme animado ya lleva recaudado más de $28 millones de dólares a nivel mundial. De esta cantidad, poco más de $15 millones corresponden a Japón. Esta cinta ya se estrenó en Australia, pero fue apenas el 12 de marzo.

¿Cómo se compara este éxito con la película anterior, Two Heroes? Pues bastante bien. Esa cinta, que se estrenó en el 2018, logró recaudar en total $27.5 millones de dólares.

Solo que a diferencia de la más reciente, consiguió dicha cifra después de estrenarse en 13 países. Hasta antes de su salida en América Latina, Heroes Rising se exhibió en Japón, Estados Unidos y Australia. Es posible que recaude mucho más.

My Hero Academia: Heroes Rising es un éxito en Estados Unidos

Esta cinta apenas se está estrenando en México y Latinoamérica

Si comparamos esta cinta con otras de animación, todavía le falta camino por recorrer. One Piece Stampede rebasó los $81 millones de dólares, y antes que ésta, Dragon Ball Super: Broly superó los $115 millones.

Desde luego, My Hero Academia es una franquicia mucho más reciente que las antes mencionadas. No hace mucho cumplió su quinto aniversario. Pero va por muy buen camino en lo que se refiere a recaudación.

Solo que hay un problema. ¿De qué se trata? Pues del coronavirus o COVID-19. Con la recomendación de las autoridades de evitar reuniones en lugares públicos, los cines están en la mira.

Al menos en lo que se refiere a Estados Unidos se ve dudoso que aumente lo conseguido en taquilla. En especial por que el gobierno de Donald Trump declaró emergencia nacional. Veremos cómo le va a My Hero Academia: Heroes Rising en América Latina.

Crítica: ‘My Hero Academia: Heroes Rising’– Pudo ser un final perfecto, pero la serie debe continuar

Fuente.

Facebook Comments