My Hero Academia: Heroes Rising no es para ti si no leíste el manga | TierraGamer My Hero Academia: Heroes Rising no es para ti si no leíste el manga | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Heroes Rising no es para ti si no leíste el manga

By  | 

Si solo has visto el anime quizá deberías tener cuidado con la película

My Hero Academia: Heroes Rising, la nueva película basada en la obra de Kōhei Horikoshi, llegará a los cines de Japón a finales de mes, y los fans ya están con el hype al máximo.

Esta nueva aventura nos presentará a un nuevo villano que promete ponerle las cosas muy difíciles a los estudiantes de la U.A. así que tendrán que esforzarse el doble para salir victoriosos.

La película anterior de My Hero Academia nos situó en una parte intermedia del anime para no hacernos spoilers; sin embargo, esta nueva cinta podría representar un problema con ello para quienes lo leyeron el manga.

Como falta muy poco para su estreno, los primeros comentarios de Heroes Rising ya salieron a la luz, así que si no quieres arruinarte algunos detalles, para de leer ahora mismo.

A continuación podría haber spoilers de My Hero Academia: Heroes Rising

A través de su cuenta de Twitter, el usuario aitaikimochi reveló una de las primeras impresiones que surgió después de ver la premiere de la cinta, y promete que te dejará sorprendido.

My-Hero-Academia_Heroes-Rising-Impresiones

‘Uno de los primeros comentarios sobre la película de BNHA HEROES RISING (sin spoilers) es el siguiente:

Vi la premiere de la película, y honestamente, me hizo pensar ‘¿Espera, este es el final de la serie? Es una historia que es así de sorprendente. Si solamente viste el anime, estás jodido’.

Como puedes ver, la opinión es bastante vaga pero nos permite entender que habrá momentos sorprendentes y, sobre todo, que quizá tendrá spoilers de los siguientes arcos.

Actualmente My Hero Academia está emitiendo su cuarta temporada, pero en el manga la historia va mucho más avanzada.

En los comentarios de dicha publicación aparecieron otras cuantas opiniones, las cuales elogian el papel de Hawks y aseguran que los protagonistas serán llevados al extremo.

Lo que nos podemos imaginar es que los sucesos de la película se conectarán directamente con el próximo arco, así ten mucho cuidado si piensas verla antes de que llegue a tu país.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.