My Hero Academia: Muestran avance de Heroes Rising | TierraGamer My Hero Academia: Muestran avance de Heroes Rising | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Muestran avance de Heroes Rising

By  | 

La promoción de My Hero Academia: Heroes Rising continúa y esta vez se dio a través de un banner. Vamos a darle un vistazo a lo que muestra

De momento, el foco de atención de los fans está en la nueva temporada de My Hero Academia. Ya está confirmado que podremos verla en Latinoamérica a través de Crunchyroll.

Eso es un alivio para quienes prefieren ver contenido legal y apoyar la labor de los estudios de animación japoneses. Pero mientras eso sucede, ha llegado nueva información acerca de la segunda película de la serie.

My Hero Academia: Heroes Rising sale en diciembre

Como les comentamos antes, este filme será el último basado en la obra de Kohei Horikoshi. O al menos, así es como se está manejando desde hace tiempo.

Este mangaka comentó hace tiempo que las ideas que tenía acerca del final del manga se están aprovechando en esta cinta. Aunque eso no implica en modo alguno que esta producción signifique el final de las aventuras de Izuku Midoriya y sus amigos.

La película de My Hero Academia se conectará así a la temporada 4 del anime

Para promocionar a My Hero Academia: Heroes Rising se publicó un nuevo banner. Además de Midoriya, hacen su aparición Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki.

Podemos ver sus versiones actuales, así como cuando eran niños en el pasado. Pareciera ser una alusión a cómo han crecido hasta transformarse en jóvenes héroes. Pero detrás de de ellos puede verse la ominosa sombra del Símbolo de la Paz, el poderoso All Might.

Deku, Kacchan y Shoto, sucesores del Símbolo de la Paz

Pero la historia de él ya terminó, y ahora es tiempo de que ellos sean la nueva generación que luchará por la paz y la justicia. Deku es su heredero directo, pero sus ideales son seguidos también por Kacchan y Shoto.

Es una gran responsabilidad la que quedará sobre sus hombros. En este filme deberán de enfrentar a un villano cuyas motivaciones se desconocen, pero parece que les representará un gran reto.

My Hero Academia: Heroes Rising se estrenará el 20 de diciembre del 2019. Pero esa fecha solo corresponde a Japón.

Para poder ver este filme en Occidente, en especial en América Latina, tendremos que esperar hasta el próximo año. Todo dependiendo de cuánto dure el trabajo de localización. No obstante, y como sucedió con su predecesora, es posible que llegue a Netflix en un futuro no muy lejano.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).