My Hero Academia: Revelan avances de la película | TierraGamer My Hero Academia: Revelan avances de la película | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Revelan avances de la película

By  | 

Yuki Hayashi, quien se ha encargado de musicalizar las cuatro temporadas del anime, está a cargo de la nueva película de My Hero Academia

Además de la Temporada 4 de My Hero Academia, la cual se estrenó el pasado 12 de octubre, no hay que olvidar que no es lo único que saldrá este año en cuanto a animación.

Heroes Rising es el nuevo filme animado basado en la obra de Kohei Horikoshi. Como tal, este filme es una idea de este autor acerca de cómo sería el desenlace de su historia. Es decir, tiene elementos de un final como lo pensó alguna vez este mangaka.

Yuki Hayashi repite su labor de la serie con la película

Obviamente, eso no quiere decir en modo alguno que será lo último que veremos de Deku y sus amigos. Pero sin duda será muy interesante. Hasta ahora hemos tenido un par de avances que nos dejan ver qué tal se verá esta cinta, y se ve muy prometedora.

Nuevamente, el estudio Bones está a cargo. Y es por lo mismo que podíamos esperar que también volviera el compositor principal del anime, Yuki Hayashi.

Los 5 mejores villanos de My Hero Academia

Aunque Hayashi ha trabajado antes en otras series. De hecho, está a cargo de la musicalización del nuevo anime de Pokémon que debutará en noviembre.

Pero es con My Hero Academia que se ha mantenido de forma constante. Su más reciente trabajo es en relación con la Temporada 4, aunque todavía tenemos que escuchar qué es lo que aportará a esta etapa del anime. Con un solo primer episodio es difícil decirlo.

El trabajo de musicalizar la película de My Hero Academia ya inició

My Hero Academia: Heroes Rising sale en diciembre

El caso es que también participa en la nueva película, y al respecto habló en su cuenta en Twitter. A través de ésta comentó “hoy es el día”, y después, continúo diciendo “¡la producción de la película de My Hero Academia ha comenzado! ¡Haré música para el héroe más fuerte, Plus Ultra!”.

A pesar de este comentario, de seguro se refiere solo a hacer la música de este filme, y no éste por entero. Lo decimos porque ya comenzó todo lo relacionado a este filme animado.

No sabemos exactamente desde cuándo arrancó la producción, pero debió ser desde antes. En especial porque el el estreno está bastante cercano. Estamos hablando del 20 de diciembre en Japón.

Será después de su arribo a cines que se localizará para Occidente. Esperemos que nuevamente arribe a salas de Latinoamérica, y posteriormente, a Netflix, que parece tener una acuerdo con TOHO en ese sentido.

Fuente.

Facebook Comments