My Hero Academia: Heroes Rising retrasada por coronavirus en Latinoamérica | TierraGamer My Hero Academia: Heroes Rising retrasada por coronavirus en Latinoamérica | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Heroes Rising retrasada por coronavirus en Latinoamérica

By  | 

A pesar de que las exhibiciones de My Hero Academia: Heroes Rising siguen en México, en Centro y Sudamérica se han realizado ajustes

My Hero Academia: Heroes Rising es un gran éxito en Japón, Estados Unidos y México. En este último caso, gracias a Konnichiwa Festival. Este equipo también tiene planeado el estreno de este filme animado de Bones en el resto de Latinoamérica.

Pero ha surgido una problemática que nadie contemplaba, y es el brote de coronavirus o COVID-19. Como sucedió en otras partes del mundo, ha afectado la exhibición de esta cinta.

El estreno de My Hero Academia: Heroes Rising se atrasa un poco

Eso es lo que comparten los organizadores a través de un mensaje compartido recientemente.

Destacaron que en lo que se refiere a la República Mexicana “ no se ha dado una orden sanitaria oficial en nuestro país para que los recintos de menor capacidad como salas de cine sean suspendidas en actividades”.

Además, enfatizaron “en caso de lo contrario, procederemos con otro comunicado para informar”.

Pero la situación es diferente en otros países de América Latina.

Lo aclararon resaltando “por otro lado, en todos los países de Centro y Sudamérica donde anunciamos que tendremos proyección de la película, se han reprogramado por completo las funciones debido a las medidas que se toman en los respectivos gobiernos locales y federales”.

El estreno My Hero Academia: Heroes Rising ha tenido que ajustarse a las circunstancias.

My Hero Academia: Heroes Rising retrasada por coronavirus en Latinoamérica

Afectadas las funciones en Sudamérica y Centroamérica

Konnichiwa Festival destacó que las funciones “serán reprogramadas hasta nuevo aviso”.

También reiteró que los responsables están comprometidos con los fans del anime, los cuales “han mostrado su cariño y apoyo para llegar cada vez más lejos y a todos rincones dentro del continente”.

Es por lo mismo que su comunicado enfatizó “no los vamos a defraudar”.
Es evidente que es una situación fuera del control de los organizadores, y es entendible.

Es necesario cumplir con las recomendaciones de las autoridades de cada país. “Recordando que pequeñas acciones evitan catástrofes a futuro, no ignoremos los esfuerzos mundiales ya que de eso se trata ser un Héroe”, resaltó Konnichiwa Festival.

Terminó diciendo “así que en cuanto sea posible daremos más información sobre las nuevas fechas de My Hero Academia: Heroes Rising para que todos podamos gritar ¡Plus Ultra!”.

My Hero Academia: Heroes Rising ya es todo un éxito

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).