'My Hero Academia: Heroes' Rising revela nuevo trailer y por fin nos mostró a un popular héroe | TierraGamer 'My Hero Academia: Heroes' Rising revela nuevo trailer y por fin nos mostró a un popular héroe | TierraGamer

Anime

‘My Hero Academia: Heroes’ Rising revela nuevo trailer y por fin nos mostró a un popular héroe

By  | 

My Hero Academia promete darnos más de una sorpresa

My Hero Academia: Heroes Rising está a tan solo unos meses de distancia, los cuales pasarán rápidamente gracias al estreno de la cuarta temporada del anime.

Esta nueva película promete mostrarnos a un temible villano que pondrá en aprietos a los héroes de la U.A. y también brindará información importante sobre algunos personajes.

Uno de ellos es un misterioso héroe al cual tendrás que ponerle atención, pues cobrará vital importancia en los próximos episodios.

Faltan poco más de dos meses para que My Hero Academia: Heroes Rising llegue a los cines de Japón, y poco a poco va sentando las bases para contarnos una parte muy interesante del manga.

Este trabajo ya nos mostró un primer adelanto; y con la cuarta temporada a punto de estrenarse, era necesario darnos un poco más de video para elevar el hype.

A través de YouTube se publicó un nuevo adelanto en el cual por fin podemos ver a un héroe alado que será importantísimo para el futuro de la serie.

Cerca del segundo 7 es posible ver a Hawk, un personaje de quien nos gustaría contarte más, pero al hacerlo estaríamos haciéndote un gran spoiler que podría arruinarte el futuro de My Hero Academia.

Esta nueva cinta nos situará después de que All Might deja el futuro del mundo en manos de sus alumnos, quienes tendrán que enfrentar por su cuenta a quien es considerado como el mayor villano hasta la fecha. Un chico de nombre Nine.

My-Hero-Academia-Nine

Esta vez Midoriya y sus amigos tendrán que hacerse cargo de la nueva amenaza sin el apoyo del héroe número 1 del planeta, así que las cosas se pondrán complicadas.

Será el próximo 20 de diciembre cuando los fans de este anime podrán experimentar esta nueva historia, la cual promete sorprendernos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.